TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Del planchazo no dijo nada?

6 Me gusta

Para colmo fue terrible planchazo, el jugador de Racing se vuelve a caer sin apoyar el pie lastimado y está entre seguir la jugada o agarrarse el pie que le duele, cosa que hace cuando se va afuera.

13 Me gusta

Dicen Arévalo y el Poyo que la lastimadura del de Racing no es nada y que fue terrible penal

3 Me gusta
23 Me gusta

Mas rebuscada la nota kjjj

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1559058556061491200?t=IMgWdAiiZxv9vdySidSHfA&s=19

16 Me gusta

Le falta un like para la medalla de muy buena respuesta.

download

6 Me gusta

Era medalla de “excelente respuesta”, pero ya la tiene :sweat_smile:

5 Me gusta

Encima era roja

2 Me gusta

Qué tanto alboroto? Si fue falta de Villa. Lo van a llorar toda la semana y el mes pero se tira de plancha con los dos pies. Es falta

12 Me gusta

“Y yo nunca ví una milanesa” diría Porcel Jr. kjjj

4 Me gusta

El presidente del rojo ducantenzeiler en ese programa de azaro contó que Ariel Rodríguez recibe sobres de boca. No me acuerdo cómo era el vínculo, pero el dueño de tn tenía una relación o era parte de tyc y es un bostero réconocido que baja línea

15 Me gusta

Hace rato que este hijo de puta salió del closet y mostró a todo el mundo su amor por la bosta.
Ni los hinchas de Racing lo pueden ver. Un típico cagón que se hace pasar por hinca de otro club para poder decir barbaridades, pero cuando juega ese supuesto club de el, contra la bosta, termina mostrando su verdadera cara de amante del club del riachuelo…

11 Me gusta

El hincha del cuervo que trabaja para la bosta, un pobre personaje hace este engendro humano que carecen de dignidad…

8 Me gusta

El problema es que el var nunca le mostro eso al arbitro para que lo use como argumento.
Y no es la primera vez que el var esconde algo. Hubo una mano en un velez boca que inventaron que la pelota se fue para salvarse.

5 Me gusta

La bostera de verde que está hoy en ESPN diciendo que para ella fue penal la jugada de villa.
Cómo se nota que tiene caca en la cabeza, siempre tira palos sobre River y hoy recontra bostera…

6 Me gusta

Balbi mostrando que es recontra bostero. Diciendo que era penalazo ahora, y después este hijo de puta cubre River y va al club…encima con cara de indignado.

15 Me gusta

Que espera el club para sacarse de encima a los bosteros que cubren a River y por el echo de ayer salen alegremente del closet defendiendo a la bosta??? Vamos a seguir soportando a bosteros dentro del club que después tiran mierda sobre River todas las fechas…

4 Me gusta

Aparte dijo que Rossi es el mejor arquero del fútbol argentino :rofl:

5 Me gusta

Si totalmente sacado, y lo lamentable es la pasividad de nuestra dirigencia.
No imagino a la dirigencia de la bosta soportando lo mismo que soportamos nosotros con estos bosteros metidos en el club y tirando siempre mierda a River. Creo que hasta los cagan a trompadas para que ellos mismos pidan no cubrir más a ese club si sucede algo parecido
Los nuestros encima los reciben como si les debieran algo, chupándoles.la.pija a estos hijos de.puts…

5 Me gusta