TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Capaz recibe carne del hijo de freezelme.

5 Me gusta

Según se dice es el sobrino, pero no tengo pruebas de ello

2 Me gusta

Jujuju

8 Me gusta

Alguno que le explique con paciencia y claridad a ver si entiende:

https://twitter.com/CARP3pijazos/status/1559021356536119296

23 Me gusta

Esta gente no se da cuenta que todos los que cubren River odian al club. Yo ya le saque la ficha a todos…

13 Me gusta

El simple hecho de imaginar a un aguilera, arevalo o monroig poniendo algo asi con River, generaria un mini agujero negro que se iria agrandando a medida que se morfa todo el universo hasta terminar con la existencia

10 Me gusta

Jajajaja yo fui el que obligo a mi novia profesora de lenguas a corregirle la “carta formal” de boke a la liga profesional

24 Me gusta

Jajaja como no se hizo viral esto? Es espectacular!

6 Me gusta

No escuché a ninguno deslizar siquiera sanciones de oficio para los simios estos que se cagaron a trompadas… hasta no sé si por reglamento no deberían haber salido a jugar el 2T. Que yo sepa cualquier agresión es castigada con roja, sea a un rival, a un espectador, a empleados del club o a tu propio compañero. Pero como es boquita, siga siga nomás.

14 Me gusta

Olvidate, si ya están diciendo que “hay que valorar” que están enojados porque juegan mal, y también el típico “Son situaciones normales en el fútbol”.

10 Me gusta

Me pongo de pie y te aplaudo, gracias a esa carta varios amigos hincha de uoka me eliminaron de facebook porque se ofendieron jaja decían que yo era muy denso los maricas, después la expuse en el Instituto donde estabamos dando ejemplos de desequilibrios en el sistema, y parte de mi argumento era que había gente que ocupaba altos cargos en distintas organizaciones y no estaban capacitados, el profe se re mil cagó de risa y los 3 bosteros del Instituto salieron a atacarme por misógino, racista y xenófobo jaja

17 Me gusta

Qué lindo pVT€rio es el ex-club! jaja

2 Me gusta

A no reírnos demasiado y a estar atentos en la fecha del clásico, solo digo eso. Ahi van a querer equiparar la balanza con estos hijos de puta…

10 Me gusta

Kjjjjajjja lo escribió Cascimio mientras le dictaba con el corrector del celular Bermúdez :joy::joy:

5 Me gusta

Porque de la nada tan contrera este user? O ya era así? Una especie de Angelito más oloroso

4 Me gusta

Leto: “en vokah tenéh que etar en todo, no podéh dejáh que te duerman así. Sos el tecnico de voka Ibarra, etás en voka. Eto e okaaaa” (termina con muchas “a” para acentuar el efecto de indignación)

4 Me gusta

Hincha de Racing jajaja…

27 Me gusta

El que sabe leer entre lineas y tiene un poco de tacto, se da cuenta en el video el esfuerzo que hace azzaro para no pisarse solo. Fijate que antes de cada frase se toma su pausa para no tirar ningun acto fallido, piensa bien la frase, si hablas en caliente te puede jugar una mala pasada. Es muy forzado, poco natual, al menos yo lo noto facil

15 Me gusta

El “hincha de R*cing” Azzaro indignadísimo porque Rapallini no le dio el penal a la bosta.

24 Me gusta