TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Lo re toca. Fijate como le rebota la pierna al de Racing.
ESCANDALORACING_0_VS_BOCA_0__FUE_PENAL_cropped

6 Me gusta

Para mi eh, para mi eh, para mi es penal.

No me parece grave, tampoco para decir son dos violentos.

Ejemplos de cómo pretender tapar el sol con una mano con 3 muñones menos

1 me gusta

Igual al arbitro esa imagen no se la mostraron, eso es una cámara exclusiva y queda claro que es falta del violín, pero en la oficial era difícil de percibir, probablemente habrá cobrado que la toco con el codo.

2 Me gusta

Le como el ojete

Fue muy gracioso todo, son muy simios jajajajaja

Pero la cámara del VAR no ve esa plancha. Habra que escuchar los audios.

Eso es recontra roja a Villa. Va como una bestia con esa plancha.

12 Me gusta

Cascimio no terminó la primaria así que equivale a ser redactada por un infante jaja, en realidad lo de casimio peor porque el infante tiene tiempo para aprender, el otro se tiene que injertar pelos para disimular la calvicie jaaja

7 Me gusta

La mano si es penal, pero antes hay plancha de Villa y la toca primero el negro con el brazo.

5 Me gusta

Igual, si Rapallini quiso cobrar plancha, mano de Villa o que Gómez no tuvo intención, no me interesa. Lo importante es que no hubo una injusticia que perjudicó a bosta. NO FUE PENAL! A comerla…

21 Me gusta

Terrible el salto que pega para ir con los dos pies para adelante. No lo lesiono de milagro.

13 Me gusta

Yo lo estaba emulando a vignolo, fijate que esos fueron sus latiguillos de la noche.

Igual si es mano como vos decis, pero primero el árbitro cobro la plancha lo que anula la acción siguiente de la mano

3 Me gusta

El ex-técnico de Racing estuvo en el cilindro viendo a su bokita…

8 Me gusta

Ahora recuerden esta imagen y vean que en el programa de la mujer de riquelme trataban de ocultar esta imagen, pasaban una y otra vez las otras imágenes haciendo hincapie en la mano y donde no se ve claramente la plancha, pero Distacio pedía insistentemente que muestren esta imagen y la pasaban una sola vez y la cortaban para volver a poner las otras

8 Me gusta

Si después de verla tantan veces todavía hay gente que dice que es penal a pesar de terrible planchazo, entonces en ésta démosle la derecha al árbitro.
Distinto fue el domingo pasado dónde se vió clarísimo el penal a Borja y el mismo árbitro aún así nos cagó.

11 Me gusta

No sé si ya lo publicaron, pero esto es otro nivel.
OLÉ ya no es un diario deportivo, directamente es una publicación partidaria de Boca.

8 Me gusta

Me informan que mañana en lo de VIHñolo sale Beligoy a pedirle disculpas a Boca…

10 Me gusta

Latorre: ¿Una puntita?, ¿donde?

2 Me gusta

El bobito que está en Sportcenter todavía repite como loro qué es mano

4 Me gusta

Balbi VIHñolo.

Capaz que es pariente de la novia de Riquelme. Y obviamente ambos de All Gay Boys.

8 Me gusta