Nada distinto de Madrid o semis de 2019. Hay que ir con huevos, futbol y guardia alta en todo sentido
Paso a paso no era un programa que mostraba un poco de todos los partidos?
Porque hasta ahora van 30 min de boca y hasta llamaron a Tato Agaylera.
Creo que nunca vi a un Cortese en ese programa…
Tenes que esperar al programa de Gagani
Es obvio que va a ser así, rapallini nos cagó la semana pasada, y ahora van a aprovechar esto para minimizarlo más todavía.
La diferencia es que nos siguen cagando todo el resto de los arbitros, en cada dividida es para el rival.
Eso es lo que no entienden, mira si me voy a reir de un robo cuando claramente es preparar el terreno para cagarnos
Exacto
kjjj la voz casi llorando de la polla Vignola cuando el árbitro lo terminó y no cobra el supuesto penal
Che hablando en serio, el nivel de virgosidad de la gente que va a la cancha es preocupante. Cuando pienso en volver a ir, veo los boludos q salen en paso a paso y cada vez me alejo mas de la cancha.
Dice Varsky que es normal cagarse a piñas con los compañeros en el vestuario.
No escuche lo que dijo pero es normal si hay recriminaciones y a veces la cosa se pone caliente. Ahora cagarte a trompadas es otra cosa.
Recriminaciones si, cargarte a trompadas no es normal.
Es lo que dije
Eso era normal antes de que la humanidad evolucionara el contrato social, era la guerra de todos contra todos y la vida del ser humano primitivo era “solitaria, pobre, asquerosa, bruta y corta”.
Thomas Hobbes predijo a la bosta en 1651.
Que rechazo me genera el enano mangina de castillo
Cachetadas y arañazos.
Literal un puterío.
Faaa nunca mejor dicho son unas putas de cabaret
Que codazo más raro XD
Jodeme que no fueron piñas, sino arañazos. Kjjjj