TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Nada distinto de Madrid o semis de 2019. Hay que ir con huevos, futbol y guardia alta en todo sentido

7 Me gusta

Paso a paso no era un programa que mostraba un poco de todos los partidos?
Porque hasta ahora van 30 min de boca y hasta llamaron a Tato Agaylera.
Creo que nunca vi a un Cortese en ese programa…

6 Me gusta

Tenes que esperar al programa de Gagani

Es obvio que va a ser así, rapallini nos cagó la semana pasada, y ahora van a aprovechar esto para minimizarlo más todavía.

La diferencia es que nos siguen cagando todo el resto de los arbitros, en cada dividida es para el rival.

11 Me gusta

Eso es lo que no entienden, mira si me voy a reir de un robo cuando claramente es preparar el terreno para cagarnos

9 Me gusta

Exacto

1 me gusta

kjjj la voz casi llorando de la polla Vignola cuando el árbitro lo terminó y no cobra el supuesto penal

11 Me gusta

Che hablando en serio, el nivel de virgosidad de la gente que va a la cancha es preocupante. Cuando pienso en volver a ir, veo los boludos q salen en paso a paso y cada vez me alejo mas de la cancha.

12 Me gusta

Dice Varsky que es normal cagarse a piñas con los compañeros en el vestuario.

27 Me gusta

No escuche lo que dijo pero es normal si hay recriminaciones y a veces la cosa se pone caliente. Ahora cagarte a trompadas es otra cosa.

1 me gusta

Recriminaciones si, cargarte a trompadas no es normal.

3 Me gusta

Es lo que dije

1 me gusta

Eso era normal antes de que la humanidad evolucionara el contrato social, era la guerra de todos contra todos y la vida del ser humano primitivo era “solitaria, pobre, asquerosa, bruta y corta”.

Thomas Hobbes predijo a la bosta en 1651.

20 Me gusta

Que rechazo me genera el enano mangina de castillo

3 Me gusta

16 Me gusta

Cachetadas y arañazos.

Literal un puterío.

21 Me gusta

Faaa nunca mejor dicho son unas putas de cabaret

13 Me gusta

Que codazo más raro XD

1 me gusta

Jodeme que no fueron piñas, sino arañazos. Kjjjj

5 Me gusta

Tato Aguilera mañana: “Me dicen que la hinchada de Racing dejó un gato rabioso en el vestuario, atacando a Benedetto y Zambrano”

34 Me gusta