TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Jajajja
Talibán subió un video sobre el puterio y luego lo borro jajaja qué cagón

5 Me gusta

Si los hinchas de Boca instalaron que fue mano de Suares o falta de Borja vs independiente.
Por qué no decir lo mismo que Villa la toca con la mano y por eso no es penal?
Solo es cuestión de sacar una foto a un frame donde parezca que es así (yo lo vi varias veces y no me queda claro, así que no lo puedo afirmar)

Por ejemplo acá:

7 Me gusta

Ah no, Se arañaron como putitas.

15 Me gusta

Hay que estar atento mañana a ver si sale Belligoy o el mismísimo Rapallini a pedir disculpas…

7 Me gusta

Es que la toca con el brazo. Le pasa el codo por arriba a la pelota…

1 me gusta

Bosterole a su servicio

12 Me gusta

Mañana la cabeza de rapallini colgada en la puerta de AFA y beligoy pidiendo disculpas por no habérsela cortado antes (?)

7 Me gusta

Encima es donde mas se nota que la toca Villa con la mano. Quiero creer que no sabe el reglamento, porque ya queda como un pelotudo barbaro o muy bostero.

1 me gusta

Escuchalo a Pochetino, en vez de estar concentrado para que Gallardo lo tenga en cuenta se pone a hablar del cabjaret

Acá se puede notar la vehemencia del bosteriodismo cuando se meten con su amado club. Literal le metieron una ñapi a uno nuestro la semana pasada y fue casi anecdótico para ellos

23 Me gusta

Ibarra: “El penal era cobrable, como no cobrable también. Ya está!”

Jaja lloran más los bosteriodistas, que él propio DT de boca

30 Me gusta

Otro día normal en boca, si hasta en los partidos se cachetean.

Liga Boca GIF - Liga Boca Izquierdoz - Discover & Share GIFs

32 Me gusta

Ahí empieza el programa de Vostignolo, seguramente pedirán que se suspenda el fútbol…

5 Me gusta

Ibarra confirmando a la prensa que efectivamente hubo pelea entre Zambrano y memedeto, cuando desde la dirigencia dijeron que fue un codazo en la cancha antes de que termine el primer tiempo. Arafue Ibarra…

26 Me gusta

El propio Ibarra dijo que el penal puedo haber sido cobrados como no, y Souto indignado con el penalazo, jaja, más bostero que Ibarra es estúpido ese.

Che fue verdad que memedetto se la dio a Zambrano

28 Me gusta

Cómo era sabido de entrada fue penal para vihñolo y negando la plancha

4 Me gusta

Esto deja expuestos a todos los periodistas que van a llorar el penal está semana y supuestamente no son partidarios jaja

15 Me gusta

Estaban Espinoza y Merlos en el VAR. Jaja como no van a llamar por cualquier boludez para favorecer a boca?

7 Me gusta

Posta que en jugadas así me da la sensación de que esperan que por intercomunicador le digan que es lo que se dice en los relatos del partido. Hoy fue la excepción, porque el manco pedía penal a gritos, igual que puntita.

4 Me gusta

Ahora se la van a agarrar con Ibarra y lo van a tildar de “tibio” por no llorar el penal

12 Me gusta