TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

JAJAJAJAJAJA que hermoso, ahora por eso puto “penal” van a evitar hablar de esto

1 me gusta

Souto queriendo instalar que Zambrano se pudo haber caído en las escaleras y por eso la marca… No es fanático este tipo no

8 Me gusta

Que se caguen muriendo, ¿cuantas veces no le robaron a todos con un penal fantasma?

Que lloren y de la ira se les haga una úlcera, soretes mal cagados.

6 Me gusta

Y se agarro del cuello de Benedetto para no caerse mas fuerte?

Ahi se ve como el jugador de rasin dobla la muñeca y casi que abraza la pelota, era penal, un estudio el tipo ese .

1 me gusta

Que le pasó a Zambrano? Le metieron flor de ñapi no?

2 Me gusta

Yo no veo nada ahí (?

1 me gusta

Se fueron a las cachetadas con Daría.

1 me gusta

Al pasto lo cortan las ovejas no me jodas, ni un equipo de barrio tiene esas instalaciones.

2 Me gusta

Ya salió el vídeo el pelotudo de Azzaro defendiendo a su equipo en YouTube y hablo de boka no de rasin,
Azzaro el hincha de rasin más bostero del mundo

14 Me gusta

Hay mano de los dos, no puede haber penal de ninguna manera. Todo gol o penal donde hubo mano previa aun no siendo intencional no puede ser cobrado. Son bosteros o no saben el reglamento?

4 Me gusta

Dijeron en tyc que nadie banca a benedetto jajaja

9 Me gusta

A puesto que mañana sale Beligoy…

3 Me gusta

Necesito revoleo de bananas enojadas pero no sé que programas hay a esta hora. Que me recomiendan?

3 Me gusta

En espn hay una copia de paso a paso, en tyc estan mostrando la pelea de maladeto y zambrasco

1 me gusta

image

33 Me gusta

6 Me gusta

cuando no el enano gorreado de castillo operando para su amado boquita

15 Me gusta

Sospecho que a Ariel Rodríguez le dan un bonus en su sueldo cuando gana boca. Está totalmente rabioso porque no ganaron, protestando el penal, diciendo que la pelea Benedetto-Zambrano es normal en el fútbol, muy cogido.

9 Me gusta

Todo recontra armado.

No le dan un penal ahora. Luego en el súper clásico nos chorean a dos manos y sale la típica “los árbitros te dan y te quitan”, minimizando el robo. De yapa salen a chuparles las medía a doman y su aura ganadora.

Saquen cap de este mensaje

30 Me gusta