JAJAJAJAJAJA que hermoso, ahora por eso puto “penal” van a evitar hablar de esto
Souto queriendo instalar que Zambrano se pudo haber caído en las escaleras y por eso la marca… No es fanático este tipo no
Que se caguen muriendo, ¿cuantas veces no le robaron a todos con un penal fantasma?
Que lloren y de la ira se les haga una úlcera, soretes mal cagados.
Y se agarro del cuello de Benedetto para no caerse mas fuerte?
Ahi se ve como el jugador de rasin dobla la muñeca y casi que abraza la pelota, era penal, un estudio el tipo ese .
Que le pasó a Zambrano? Le metieron flor de ñapi no?
Yo no veo nada ahí (?
Se fueron a las cachetadas con Daría.
Al pasto lo cortan las ovejas no me jodas, ni un equipo de barrio tiene esas instalaciones.
Ya salió el vídeo el pelotudo de Azzaro defendiendo a su equipo en YouTube y hablo de boka no de rasin,
Azzaro el hincha de rasin más bostero del mundo
Hay mano de los dos, no puede haber penal de ninguna manera. Todo gol o penal donde hubo mano previa aun no siendo intencional no puede ser cobrado. Son bosteros o no saben el reglamento?
Dijeron en tyc que nadie banca a benedetto jajaja
A puesto que mañana sale Beligoy…
Necesito revoleo de bananas enojadas pero no sé que programas hay a esta hora. Que me recomiendan?
En espn hay una copia de paso a paso, en tyc estan mostrando la pelea de maladeto y zambrasco
cuando no el enano gorreado de castillo operando para su amado boquita
Sospecho que a Ariel Rodríguez le dan un bonus en su sueldo cuando gana boca. Está totalmente rabioso porque no ganaron, protestando el penal, diciendo que la pelea Benedetto-Zambrano es normal en el fútbol, muy cogido.
Todo recontra armado.
No le dan un penal ahora. Luego en el súper clásico nos chorean a dos manos y sale la típica “los árbitros te dan y te quitan”, minimizando el robo. De yapa salen a chuparles las medía a doman y su aura ganadora.
Saquen cap de este mensaje