TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Que bostero culo roto es Latorre boka jugando un partido defensivo los 90 minutos jugando de contra, recién villa metió una pase a Medina Latorre muy buena triangulación metió boka recién jajaja que manera de elogiar alpedo y exagerado todas las jugadas de boka

6 Me gusta

pensar que habia cada zapallo pidiendo a copetti para river todo porque se llama enzo y dice ser hincha… MAMITA del caballo que nos salvamos

2 Me gusta

Agarrense de la silla que lo que van a llorar esta semana es…bueno, lo que casi siempre vienen llorando.

10 Me gusta

Mañana beligoy sale a pedir disculpas.

6 Me gusta

Hola hola hola hola que tal el penal que no le dieron a boke es un escándalo y es para recurrir a la FIFA

7 Me gusta

Esto es lo PEOR que podia pasar, se viene el llanto a los gritos de pagani y beltramo, van a decir que River logro su objetivo con la guardia alta y de esa forma tienen el.terreno abierto para cagarnos en el clasico. Es muy de manual todo

8 Me gusta

Salvada de Racing en la línea

Morena Beltrán: increíble

Ya estoy harto de que todos los periodistas en las transmisiones sean bosteros

14 Me gusta

Que le paso a el comepaloma zambrano en la cara?

1 me gusta

https://twitter.com/nacheira88/status/1558991070423162880?s=20&t=WFbavunRgVhlrz1tlguAWA

6 Me gusta

Se viene la llorada cósmica de acá al superclásico para inclinar la cancha

8 Me gusta

7 Me gusta

Uff el tsunami de lágrimas que se viene, ya está el sorete de souto indignado mamita

9 Me gusta

El bosteriodismo está dando por hecho e instalando que fue penal, es polémico pero se puede interpretar qué villa la toca primero

7 Me gusta

Indignado, sacado, a las puteadas Martin Souto: " Es un penalazo, el penal mas grande del año, no, de la decada, yo diria de lo que va del siglo" jaja

8 Me gusta

Lo cago a trompadas penemuerto

1 me gusta

Lombardi, dice que no es penal

1 me gusta

Pero algo la ligo tambien, porque tenia el cuello marcado.

En la polémica primero la toca con la mano Villa después el jugador de Racing

2 Me gusta

Si pero ya Ariel Rodríguez lo tapo a los gritos, es un penalazo dice el puto ja

7 Me gusta

Penal