TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Si es verdad que es hijo de Massa, es muy loable que haga público ese tuit, y ojalá que empiece a retumbar lo que acá venimos exponiendo, que en bosta no sólo son sucios en el deporte sino sucios como profesionales y sucios como personas, ese collage que hizo ditrengo donde están las causas penales de los bosteros lo tenemos que tener todos a mano para hacerlo circular en cada oportunidad que tengamos, es ahora la oportunidad de exponerlo a los hinchas del resto de clubes porque están demasiados expuestps gracias a su reglamento aparte, a mitdjans, tapia, beligoy, vignolo, y demás lacras

6 Me gusta
13 Me gusta

En diciembre se toma el palo de ahí.

Que se joda por priorizar eso a River

5 Me gusta

Ese es el centro de entrenamiento de naciogay? Porque si es la cancha de algun equipejo de uruguay no hay mucha diferencia en que si hubiese venido y ib a jugar con patronato srmiento arsenal o alguna de esas mierdas

5 Me gusta

Esta jugando los interzonales de Florencia Varela

4 Me gusta

La cancha de Sarmiento es el Allianz Arena al lado de fue Suárez

13 Me gusta

Que buen cosplay se mandó

Por mucho menos a Simeone lo tildaron de Sudaca mal educado

9 Me gusta

En Europa no se consigue.

Creo que asi llego
image

1 me gusta

Espero que los de las premier no sean “generación de cristal” y que no los sansionen por eso.

https://twitter.com/ausch10s/status/1558885326738886656?t=FzX1axinAobdzL_EYQ-gZQ&s=19

20 Me gusta

Che no cantó nadie contra Tapia ayer, después se quejan y reclaman. Brito no va a hacer nada así que no esperen milagros.

21 Me gusta

Creo que el torneo de penales que jugaba el gordo ortigoza en la 1 11 14 tenia mejores vestuarios

7 Me gusta

Conte tano mugroso, te comiste los mocos.

1 me gusta

jaja ese era el tano?

1 me gusta

En Sportcenter estaban llorando mano de Pinola hoy cuando pasaban el resumen del partido. Estos tipos no se cansan de operar y de hacer el ridiculo.

19 Me gusta

Chascarrillo para esperar la goleada y resurrección de oke frente a su eterno Milhaus. ¿En qué se parecen Chile y Martín Liberman? En que Chile tiene al Colo Colo y Liberman tiene colo el culo.

Dejen. Me baneo solo.

7 Me gusta

Que raro que Espene no subió al mango los micrófonos de ambiente cuando le cantaron “sos cagon boca sos cagon” los de Racing como si lo hicieron cuando los del rojo le cantaron lo mismo a River la fecha pasada

8 Me gusta