TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Igual en 99% de los choques de un delantero con el arquero en el área chica se cobra foul,
Ayer no cobraron falta a Armani no porqué no sea foul, si no xq somos River y hay que cagar a River

9 Me gusta

Che nadie dice nada de los casi 20 partidos seguidos con 72 mil personas no? Creo que esto no pasa en el mundo, se imaginan si la mierda llega a meter e5 partidos seguidos la cancha llena? Ya estarian buscando paralelos a nivel mundial, que el movimiento popular mas grande del pais y la misma mierda que tiran siempre. Ni el bosteriodismo dice nada y ni nosotros tampoco, la de siempre, siempre durmiendo, la misma que hacemos con las mejores inferiores del mundo lo hacemos a nivel gente, en el mundo viejo te llenan 20 canchas seguidas con mas de 70 lucas de personas.

30 Me gusta

La dudosa siempre en contra de River,asi es este torneo. Haber si se escandaliza el bosteriodismo y despues tienen que salir a hablar. Si es a favor de bacacas o bosta no pasa nada total hablan 5 min y listo

5 Me gusta

Cuando sos un gigante como River no es noticia. Siempre tuvimos el estadio mas grande de Argentina y por algo sera

2 Me gusta

Esas ventas de humo no sirven para nada. Quedan como unos vendehumos los jugadores. Benedetto yendo a buscar a Troyansky y advinculo también, quedaron como unos payasos impresionantes.

2 Me gusta

Además ni se entendió lo que hizo el boludo. ¿Nos dio la vuelta? ¿Todo vuelve? Terminó con 4 adentro. Más que enojarse por esa tontería, hay que seguir con la delirada. Para ese y todos los bosteros.
Dejalos a ellos que se enojen, si andar calentitos es su estilo de vida.

13 Me gusta

Lo mejor que podes hacer ante eso es llenarle la canasta de goles. Como a Olave en el 2015, estaba mas caliente el, para que te vas a enojar si estas ganando y dandole un baile al rival, cagate de risa que no hay con que darle a eso

7 Me gusta

En ole ni se asustaron del patadon de roja de Ditta a Beltran.

10 Me gusta

Estaba viendo “La era Ramón” por Fox por decimonovena vez.
Es el tano Santarsiero un pelado que aparece toda la cara pintada y vestido de pájaro?

5 Me gusta

Yo lo entendi como “ahora se los damos vuelta”

1 me gusta

Bueno averigüé y resulta que sí. Encima creo que tuve ese almanaque de paso.

5 Me gusta
15 Me gusta

Cómo que en River no te dejan relatar en las cabinas con nada de River??? Qué dirigencia hija de puta.

9 Me gusta

Para mí quiso decir “todos ustedes me culiaron en Madrid”.

En fin, nunca lo sabremos a ciencia cierta (?)

11 Me gusta

Igualito que decís, parecía una película muda cuando mostraban a la gente cantando, una locura

4 Me gusta

Que se lo dedicaba a todo el estadio. Termino con el culo roto como ya es costumbre para PP8

2 Me gusta

Estuvieron más de un año jodiendo con la pelotudez de 9122018 días puntero, mira si no iban a joder con eso.

2 Me gusta
15 Me gusta

Un hijo de Massa. Por suerte cada vez son más los de otros equipos que entienden lo que es boca

34 Me gusta

que onda fue a jugar un torneo de penales a la 1-11-14?

9 Me gusta