TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Nos hacen un gesto en el monumental y nadie se queja, ni jugadores, ni cuerpo técnico, ni hinchada. Después no nos quejemos. En boca serán todos unos monos pero a Troyansky lo buscaron hasta abajo de la mesa.

15 Me gusta

golaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazoooooooooooooooooooooooooooo

Lo pongo aca asi lo ven todos (?

17 Me gusta

Que lindo ver como el trio sorete se va con el culo roto del Monumental.

13 Me gusta

*Juez de línea le regala un corner a Newells al inicio del partido

Giralt- Estaba tapado el asistente

*Dos minutos después el juez de línea le regala un foul a Pinola

Giralt- ¿QUE HACES LA CONCHA DE TU MADRE?¿QUE COBRAS? ¿QUIEN ES EL HIJO DE REMIL PUTA LERENA?

Lerena- Brailosky, y va al mundial, una verguenza

Giralt- BRAILOSKY ES EL HIJO DE REMIL PUTA, QUE LA AUDIENCIA ESCUCHE BIEN QUE ES BRAILOSKY LA GALLINA HIJA DE PUTA, EN MINUTOS DAMOS SU DIRECCION Y EL COLEGIO DONDE VAN LOS HIJOS.

27 Me gusta

@nikokk como se escucho el sonido ambiente en la transmisión internacional? por que en la argentina cuando le cantaron “el que no salta murio en Madird” a Pablo Perez literalmente la mutearon, veías la imagen de la gente saltando y moviendo la boca pero eran mimos.

2 Me gusta

image

11 Me gusta

¿Ya lo cagaron a trompadas a Varsky?. Infumable este pedante bostero anti-River. De una tira siempre el comentario contrario a los intereses de River, sea correcto o no. Para mí hay clarísimo foul a Armani en el gol de Newell’s, y este obviamente dijo que no fue nada. Patada al arquero en el area chica, eso impide que se levante rapido, y “no fue nada”.

17 Me gusta

No me pareció falta a Armani. Algunos ya están como el VAR quieren cobrar cualquier toquecito.

2 Me gusta

Area chica, al arquero no se le puede hacer nada ahí dentro. Aca le pegan una patada. Da igual si hay o no intención.

5 Me gusta

Pero si no le pego?

Igual, la verdad es que se alento mucho mas esta vez y se noto en la transmision, desconozco las razones. Volvio la barra?

1 me gusta

Ciego:

No veo la falta que ves vos.

Se ve clarito como le pega y hasta lo mueve mas hacia el arco a Armani.

1 me gusta

Coincido con cagar a trompadas a Varsky, pero no fue falta a Armani en el gol.

8 Me gusta

Sinceramente, la de Armani no me parece foul. Es un choque producto de la jugada, nada mas.

De todas formas, hay que matar al judío

14 Me gusta

Apruebo lo primero, no tanto lo segundo.

2 Me gusta

Ok. Matar al bostero entonces.

2 Me gusta

Sábado a la noche. Está copeteado. En un rato cae a la guardia del Pirovano con un Rexona de litro en el ojete.

14 Me gusta