TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

El tobillo del chango Zeballos!!!
image

Nada Marge, el bosteriodismo ya me hace tener sueños pelotudos.

20 Me gusta

“Creo que odio a leyendaker”
“Aunque pega buenas patadas y lesionó a un bostero”

11 Me gusta

macri es de las personas que mas detesto en este mundo

9 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja lo más Bizarro que leí en mi vida nos puede ser el nivel de llanto y hipocresía que maneja la de dirigencia de boka

Cuando los periodistas se pasan 24/7 chupándole el glande a doman y al consejo del asado se quejan que un NN como brico dijo un chiste al aire, cuando los bosteriodistas como balasone,beltramo,sotile,Azzaro,López, relatores como vignolo,closs,simón, giralt se pasan el día burlándose de River, nosotros jamás lloramos ni nos quejamos con los canales deportivos

3 Me gusta

Castillo dijo que en River había 7 jugadores con doping nadie del club le mando una carta documento,

Vignolo se la pasa contando en los relatos que el monumental es un estadio silencioso, nadie del club lo critico
Angela lerena trabaja para tnt sports es periodista famosa siempre en Twitter y al aire en TV se vive burlando del monumental diciendo que hace frío , NOSOTROS DEBERIAMOS HACERLE JUICIO A la gorda vieja feminista de Angela gangrena, Brito debería perdír al dueño de tnt sports la despidan

Pagani llamo a faloperos a los jugadores de River en 2017 y nadie del club le mando cartas a tyc sports para que el viejo se disculpe

En River no nos quejamos tampoco lloramos como los bosteros

19 Me gusta

Brito haciendo trabajo real como dirigente de River?? Te das cuenta lo loco que suena eso.

6 Me gusta

Así es la Grandeza champagne.

7 Me gusta

Cascini dio a entender mil veces que River se drogaba para mantener el ritmo, y se reían entre ellos eh! Un día a Vostignolo se le escapó un: “Que pasen la receta che! Je”

De todo hizo el bosteriodismo con River, pero ahora parece que salen un meme y sacan comunicados de repudio.

20 Me gusta

Recién en TyC: se complicó el post operatorio y el changuito podría perder la pierna

7 Me gusta

El pibe no hizo nada para ligarla así.

Julián Álvarez donó 2 led de 75 pulgadas, 2 lavarropas, utilería y 2 secarropas a la pensión de River antes de irse al City, casi nadie lo sabe porque solo salió en un diario de Calchín

7 Me gusta

A la tarde vi que pusieron un tweet reaccionando a los dichos de Mitjans de que una acción como esa no había pasado nunca en la copa, no recuerdo exacto que dijo pero fue algo del estilo “increible, pero lo dijo en serio”.

Usen esta imagen a respuesta a todo

tapatalk_1537313315756

Y nunca se olviden lo que dijo este idiota de la lesión de Rojas

18 Me gusta

No resiste archivo este bostero inmundo

8 Me gusta

La imagen literal de “ex club”

1 me gusta

El Inversor del Pueblo también rompió a un arquero de San Martín de San Juan. Episodio prolijamente olvidado. Le amputó la carretilla de un rodillazo. Y sé que hay más en su prontuario pero ahora no recuerdo.

4 Me gusta

Ham se jorobó solo, no?

Le quiso pegar un tibiazo de mala leche a la planta del pie de Calito, dijo De Paoli en su momento.

4 Me gusta

me acordé de esta patada

orión: “fue un golpe desafortunado para ambos” :laughing:

4 Me gusta

No te estas confundiendo? Por que al que le rompió la mandíbula de un rodillazo fue a unsain cuando atajaba para Newell’s.

O además hubo otro???

3 Me gusta

La vida como soldado por el General Farinella

1 me gusta