TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Alguno sabe por que le bajaron la cuenta al club Claypole de twitter? mepa que algo dijeron de la sanción al pibe de aropecuario, pero obviamente no se puede ver nada por que eliminaron la cuenta.

5 Me gusta

Mitjans llegó a la AFA en 1995 de la mano de Mauricio Macri , quien por entonces era el presidente de Boca . De estrechos vínculos con la dirigencia xeneize, se movió siempre en los tribunales disciplinarios. Creció con el correr de los años, a tal punto que es el número dos del Comité de Apelaciones de la FIFA. Es uno de los únicos dirigentes argentinos que sobrevivieron al FIFAGate y continúan ejerciendo sus funciones.

Una vez dentro de AFA, se convirtió en un aliado a Julio Grondona, quien de a poco lo metió en el mundo de la FIFA. Sus vínculos fueron más allá y fue tejiendo una relación cada vez más cercana con algunos dirigentes de peso, a tal punto que es un hombre de estrecha relación con Gianni Infantino, quien hoy preside la FIFA. Fue el propio Infantino quien propuso su nombre para hacerse cargo del Comité de Regularización de la AFA que hoy preside Armando Pérez.

7 Me gusta

Para muchos bosteros, Palermo es mas idolo que Riquelme. Y Macri lo sabe. Palermo es mas que Tevez en Boca.
Era recontra obvio que el macrismo iba a ir con Palermo para tratar de recuperar Boca.

2 Me gusta

O destruir Boca antes de su fundación, y con eso, salvamos al país. Argentina pasa a ser potencia mundial de una.

16 Me gusta

Pero porque Calito se engancho con la media de Ham…

1 me gusta

Desde el 95 está esa basura de mierda???

4 Me gusta

Si. El mafioso Macri siempre tuvo la inteción de elevar a Boca de manera turbia.

12 Me gusta

Y Tapia, recontra termo bostero. Todos de Boca quienes manejan el fútbol.

4 Me gusta

ami me rompe las pelotas q jodan con esa supuesta falta de pinola. en definitiva ese river si le cobraban penal a independiente y lograban marcar el 1 a 0, se lo daba vuelta al partido. El river de 2018 aparte de huevos tenia buen futbol y no se achicaba

5 Me gusta

NOOO AMIGO QUE IMPRESION UN TOBILLO NEGRO

casi me desmayo

9 Me gusta

Y asi todos aclamamos al heroe Apache, que acaricio la tibia y perone de Ham, y lo convirtio en Beckham

8 Me gusta

He visto cosas horribles en el internet, eso no es nada

1 me gusta

El cuello de Calito

12 Me gusta
6 Me gusta

Lloran un meme, el nivel de llanto es superlativo…


FZ_1M9QWYAAAmvC

Se imaginan la cantidad de comunicados que debería hacer River por las cosas y chistes que dicen en el bosteriodismo?

29 Me gusta

Pero favorecer a Boca? Nunca

1 me gusta

Chistes? Ofenden sin chistes de por medio.

6 Me gusta

Noticias que emocionan 77:
image

7 Me gusta

ediatada,. para que usen de perfil

333333

12 Me gusta

Todo el día " asi le quedo el tobillo al Chango Caballos", insoportables. Cuando el mono del pueblo quebraba 1 pibe por fecha no decían nada. Asco

8 Me gusta