TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Nooo que cerrada de ojete al 1000 por ciento

3 Me gusta

El problema de eso no es solo Mitjans (bostero corrupto) sino tambien Beligoy (mega bostero)

9 Me gusta

Tras una transmisión, y tras la centésima vez que le pregunté cuál era la verdad de lo sucedido en aquel partido de la mano de Gallo (Final 1968 River 1 - Velez 1; Campeón Velez ), me lo contó.
No sé si lo habrá confiado a otros. Pero para mí es un secreto inviolable que llevo desde hace más de 30 años y nunca lo revelaré. Me dijo toda la verdad de aquel partido. Y comprendí muchas cosas.

Quedan pocos meses para cumplirse un ritual terrible pero obligatorio. A los 10 años de enterrado las tumbas en tierra se levantan. Se envía un aviso al familiar que se hizo cargo del entierro y si después de 60 días nadie se hace presente, los restos se creman y las cenizas van al osario común.

Quizá @YACARE que no se si llega hasta esa época tenga algunos recuerdos de él.

3 Me gusta

Jajajajajajaja parecemos un club de la D

Creo que @Ricky y @Oscar estuvieron en la cancha ese día.

3 Me gusta

Era chico en esa época, pero recuerdo haber visto ese partido por televisión (blanco y negro) y hasta en la transmisión de esa época se notó clara la mano del de Vélez.
Posiblemente, y quizás lo más probable sea, que Vélez tenía que ganar si o si ese campeonato. En esa época algunos con guita y poder los bancaban a este equipo de barrio.
Por eso, el que recibió esa “confesión” de Nimo nunca la haga pública y se la lleve con el a la tumba…

8 Me gusta

Este intento de ser humano no se indigno asi cuando nos cagaron con Velez,es el ser mas cagable a trompadas de la Republica Argentina

25 Me gusta

Y no es de River ese trolo, ya lo aclaro varias veces…

2 Me gusta

es lo primero que pensé cuando vi la jugada de ayer del 5 de Paranaense. Fue muy similar. El tipo va a la pelota sin animo de pegar, la toca y cuando cae, se cruza el otro.

Esto es lo mismo que la avivada de los delanteros que se tiran adelante de los despejes de los defensores, es una avivada que no se puede cobrar. Así nos cobraron un penal que atajó Barovero en sudamericana.

Realmente el Var vino para chorear mas, pensé que iba a ayudar pero no. Y ésta falta del pibe de Agropecuario es una mas de tantas otras. El escandalo que están haciendo es totalmente artificio

6 Me gusta
9 Me gusta

Si, esa es conocida, podríamos haber roto el maleficio antes de los 18

5 Me gusta

Esta el video en algun lado?

1 me gusta

Habría que agregar 5 segúndos antes para la bienvenida y 5 segúndos más para la despedida, aprox 1 minuto 10 segundos de Yarroch dando las noticias de River, no hubo más que eso. Ayer fue menos de 3 minutos, lo de hoy debe ser record.

Ahí lo chequee en flow, 1 minuto y 5 segundos, menos de lo que pensaba :sweat_smile:

5 Me gusta

Lo mas grave es que en la copa Argentina no hay VAR, o sea el arbitro tiene que cobrar lo que el cree que vio y nadie de afuera avisarle nada, cosa que no paso porque un asistente le dijo que era para roja.

O sea da igual el VAR o no VAR boca siempre va a salir beneficiado y River perjudicado.

6 Me gusta

https://twitter.com/santibieza/status/1557922569440960522?s=20&t=uM4A0W0XHiDZokrvrWikqw

13 Me gusta

Si, en los boliches.

7 Me gusta

Pobre pibe el de Agropecuario… Toda la rumfla bostera, le acaban de arruinar la carrera.

Ya me lo imagino dentro de unos años, dando una nota en algún medio poco conocido, contando que no pudo jugar más al fútbol y que se tuvo que poner una ferretería para poder sobrevivir

3 Me gusta

Y que la puso en sociedad con Ham

6 Me gusta

Conmovido hasta las lágrimas (?)


5 Me gusta

Sale el colo barco. Entra el changuito Ceballos

4 Me gusta