TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Noticias que emocionan 76:
image

1 me gusta

Muy caliente el bosti Leo Gabes porque “le robaron” a Estudiantes. No lo noté tan indignado cuando lo robaron a River…

16 Me gusta

Vignolo chupándole la pija al inglés Verón y haciéndole los mandados, ya está instalando que le robaron a estudiantes en su editorial

9 Me gusta
4 Me gusta

En este caso, si, simio mata simio

2 Me gusta

Claro, como cuando Tevez lo rompio al pibe de Argentinos y ni tarjeta amarilla le pusieron y este impresentable se callo la boca todo ese año, y eso que ya tenía antecedentes de mala leche el mapache kebrador del pueblo…

5 Me gusta

Un placer para la vista fue eso, indignado porque el chavo y el mono veían hombro, cuando este gordo hijo de mil puta negaba rotundamente el golpe de Barreto a Borja, gordo puto te hacen lo mismo que haces siempre, opinar lo contrario para instalar polémica

11 Me gusta

Arcucci se largó a llorar?

1 me gusta

Que pelotudo que es Arcucci.

1 me gusta

Algún twittero o forista de acá lo hizo hacer llorar a arcucci en vivo por las puteadas que recibe en sus redes jajaja

16 Me gusta

No cobro falta, hizo un bote a tierra para reanudar el juego.

5 Me gusta

Navarro Montoya esta lanzando su candidatura para las presidenciales 2023.

6 Me gusta

Bostile reflexionando como los pibes y padres se sacan fotos con barras, macho sos hincha de un club que se invento un día festivo en alusión a su barra.

25 Me gusta

“Travas para todes” seria el lema XD

3 Me gusta

Cómo me encanta cuando le roban y llora este sorete

31 Me gusta

Otra vez lobby Cavani??? Jajajajaja

2 Me gusta

Que le hicieron a arcuchi

La bruja Veron atacando al árbitro en el vestuario, en River Francescoli tomando mates en la playa Montevideo y el colorado cornudo de Brito no defiende a River, después del ROBO CONTRA VÉLEZ

17 Me gusta

Muy bueno lo de Yarroch che, 30 segundos jajajajajjajajajaja

8 Me gusta

River juega mañana, sale Yarroch en f90:
-Hola Yarroch, noticias de River?
-“Te doy el equipo probable para mañana con Newell´s: Armani, Casco… (etc etc) y Beltrán”
Vostignolo: “Gracias Yarroch, vamos a una pausa”

27 Me gusta