TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Kempes, Maradona y Messi: los tres 10 campeones del mundo… ¿Deberíamos incluír a Román? Repasamos sus mejores goles con la selección.

2 Me gusta

Vos reíte pero si Messi sale campeón del mundo se va a discutir que el fútbol se lo negó a “Román”, que se lo merecía, el rey sin corona y algúna huevada más.
Hasta son capaces de decir que en 2006 no tuvo nada que envidarle a Kempes en Argentina 78 y Maradona en Mexico 86, que la culpa fue de Pekerman.

Encima a Riquelme ese partido se lo morfó un NN como Torsten Frings.

15 Me gusta

Por mí que lo sancionen de por vida al boludo ese que nos vivía chicaneando es más bostero que asaltar a una jubilada el 24 diciembre, ensima no lo habrá querido romper si debe ser su ídolo el changuito quebrallo, lo rompió sin querer de corto que es nomás, habrá pensado que llegaba bien a tiempo el falopa. Ahora todo el tiempo quieren medir pija estos hdp??? Le cobran un penal a River y salen a pedir disculpas, un jugador le mete gol a bosta se saca la camiseta y sanción ejemplar, lo rompen a un bostero y sanción ejemplar, siempre aplican sanción ejemplar cuando es algo referido a bosta nomás, la fecha que viene Rojo quiebra a uno y le sacan amarilla diciendo que fue sin querer, lo hacen a propósito

9 Me gusta

TNT sport : Un día como hoy en 1945 el seleccionado argentino jugo una partida de truco. Crees que Román está entre los 5 máximos jugadores del fútbol argentino?

16 Me gusta

Sigue estando el bostero de mitjans en el tribunal de disciplina de la AFA pensé con el escándalo del 2014 ya lo habían despedido de la AFA, ahora entiendo porque a rojo nunca lo expulsan cuando pega patadas, a Maidana el primer codazo que pegó lo suspendieron 5 partidos, a Borja contra independiente le pegaron una piña de boxeo en la cara y el var no cobro penal

11 Me gusta

Después de enojan los chochinos cuando decimos AFA bostera en Twitter, el presidente de AFA tapia es bostero, el presidente de los árbitros beligoy es bostero, el presidente del tribunal de disciplina mitjans es bostero, los 3 tipos que manejan el fútbol argentino son hinchas de la azul y meo.

Se imaginan si Lunati manejara los árbitros en la afa , estaría el periodismo bostero llorando todo el día para que tapia lo eche porque lunati es de River

9 Me gusta

Como lo odio a este arrastrado hijo de mil putas. Definitivamente lo peor que saco el foro en toda su historia.

7 Me gusta
18 Me gusta

Tengo entendido que actuaron de oficio y le dieron 2 o 3 fechas al negro de mierda esa vuelta.

OLE_20220812_03
OLE_20220407_03

Que raro que un Diario 100% neutral y 0% bostero cómo olé no haya puesto !Fuerza Rojitas!

8 Me gusta

No lo ví tan caliente al cabezón Rodríguez cuando nos cagaron a nosotros.

3 Me gusta

Y claaasss? Como loca. A mi la interpretacion del arbitro en el momento, segun los audios, no me parece una locura. Igualmente, para mi es valido. Fue mucho mas escandaloso lo de velez, pero ahi no lloraron tanto

5 Me gusta

eeee diario mil posiento gashhhina farinela e’ dueño bbbbb

2 Me gusta

Jajaja closs nombrando la patada de pinola como grandes robos, pero las 3 contra nosotros, nada jajaja siga siga

16 Me gusta

NI FALTA COBRARON…

17 Me gusta

y la primera que nombraron? el mineiro vs boca kjjjjj

6 Me gusta

El pibe Zeballos no tiene la culpa de todo esto. Me parece pelotudo, como la reacción loca del Tribunal de disciplina.

Que se vayan a la puta que los recontra re mil pario

1 me gusta

4 Me gusta

Que haya mencionado a Rojo habla de que saben muy bien de que es el que tiene licencia para pegar

21 Me gusta