TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Sinhuevoni: “velez estudiantes finalistas de la copa libertadores”.
Cerrame la ocho.
Que buenas que son estas repeticiones nocturnas.

10 Me gusta

Dicen que tiene mucha plata. Pero no se de donde la saca

2 Me gusta

Bostarroza, ofendido.

4 Me gusta

Recién me levanto y veo que le quieren hacer cumplir la sanción de Copa argentina en el campeonato de B nacional

Se imaginan que algún club de Libertadores tenga que cumplir una sanción de Copa en la liga local ??

6 Me gusta

Ayer decían en el de vignolo que con la ida de Julián Álvarez el changuito era el jugador estrella q le quedaba a la Argentina jajajajaj

Julián en 122 partidos metió 54 goles, este pibe en 46 metió 5, de q estrella me hablas??

14 Me gusta

Cuánto humo están tirando por el pendejo cagón éste… lástima que lo retiraron hasta el año que viene, si no iba a quedar en evidencia que éste enano es todo chamuyo.

7 Me gusta

Que cagable a piñas es este tipo. Deja un poco de estupidez para los demas

14 Me gusta

Que bronca me da lo del chabon de Agropecuario.
Es tremendo mala leche, rompio un pibe por sorete y merece por lo menos 5 o 6 fechas de suspension, LO QUE ME MOLESTA ES QUE CUANDO LO HIZO EL NEGRO DE MIERDA DE TEVEZ, LE DIERON UNA FECHA Y MEDIA Y VOLVIO A JUGAR

ESO ME ROMPE LAS PELOTAS

No es doble vara con el periodismo nomas, ES UNA DOBLE VARA REGLAMENTARIA, juegan con otras reglas estos hijos de re mil puta

Los detesto. Quiero encontrar una maquina del tiempo y volver a 1901 y hacer que Santa Rosa y la Rosales se fusionen en un club pero que lo inicien en Porto Alegre o directamente en Europa. Nos toco el peor clasico del mundo, NINGUNO es tan anti deportivo como la mierda.

Generan violencia.

14 Me gusta

Otro twit con “grandeza”

9 Me gusta

Eh? Ni siquiera cobraron falta en la jugada que rompió a Ham.

15 Me gusta
15 Me gusta

Jaja, es increíble, te diría que Solari es mucho mas que ese pibe.

4 Me gusta

Igual que se joda el de agropecuario, despues que lei las cargadas que nos hacia el bosti ese que le den 50 fechas.

15 Me gusta

Espero que no hayan atropellado a ninguna ciclista.

4 Me gusta

Kjjj, pero si lo hicieron pija.

2 Me gusta

Pasucci se habría solidarizado con…Leyendeker.

8 Me gusta

Sos un hijo de puta KJJJJJJJ

1 me gusta

Che, esto es criminal. Y no la patada del chabón de Agropecuario, hablo de que en la tele no se habla de otra cosa que del pibito lesionado: muestran que lo fue a visitar, los mensajes de compañeros, los meses de recuperación. ¿En serio no hay NADA MÁS de lo que hablar? Mamita querida.

13 Me gusta

Argentina gana el mundial y lo primero que se va a ser discutir es como se vivió en Casa Amarilla.

6 Me gusta

Ahora le van a decir al resto de equipos que no se quejen de los afanos de conmebol? Que te dan y te quitan? Se van a reír de Andújar y Verón? Tenían que llegar a alguna instancia importante de copa para verlo nada más. Ahora le toca a Vélez

9 Me gusta