TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Recién están mostrando en ESPN elmpartido.deminter.contra.melgsr y salen losmgoles.qie se comió Romero, el.primero a los.pocos.segundos de iniciar el partido.

7 Me gusta

Recién están mostrando en ESPN elmpartido.deminter.contra.melgsr y salen losmgoles.qie se comió Romero, el.primero a los.pocos.segundos de iniciar el partido.

10 Me gusta

En que programa?

Recién están mostrando en ESPN elmpartido.deminter.contra.melgsr y salen losmgoles.qie se comió Romero, el.primero a los.pocos.segundos mammanna de iniciar el partido.

12 Me gusta

Recién están mostrando en ESPN elmpartido.deminter.contra.melgsr y salen losmgoles.qie se comió Romero, el.primero a los.pocos.segundos de iniciar el partido

17 Me gusta

Capitulo 800.0000

2 Me gusta

Mamita, que chanta este Mitjans… Lo estoy escuchando con Anello y es terrible chanta…

4 Me gusta

Que te paso Oscar? te dio un ACV mientras escribias o te ataco el sindrome Ariel001?

7 Me gusta

Miren esta secuencia de twitts, se nos ríen en la cara

7 Me gusta

Por primera vez coincido con esta basura

river DE OFICIO tendria que ya salir a bancar a los jugadores de agropecuario, gallardo salir a instalar la guardia alta y nuestros referentes salir a decir que el proximo super sigue el “tanque” sin balas vazquez

10 Me gusta

Pero si toda la vida fuiste hincha de boca hijo de mil puta, que te jode?

13 Me gusta

Jajaja primera vez que estoy de acuerdo con un mensaje, que es mala leche al mismo tiempo jaja

1 me gusta

pro si ex lo qke esytjhas hacioen dop ahota hijop de pjuya !!

1 me gusta

Segui la secuencia de 3 o 4 mensajes antes del mio y lo vas a entender jaja

6 Me gusta

Alguien me explica como es lo de Anello? El tipo tiene una empresa, contrata periodistas y paga para que le den aire?

1 me gusta

Más que chanta es un personaje bastante oscuro, fijate el audio que ya subieron con Angelici.

7 Me gusta

No sé si ya lo habían subido

6 Me gusta

Ya se quemó tevez (en todos los sentidos), hay que buscar a otro que le haga la contra a momian.

6 Me gusta