TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

yo lo vengo pidiendo hace rato, hay que prohibirles el derecho a entrar a estos HDPS. me chvpa un huevo q me digan censurador bla bla. estos de tyc espn tnt no entran mas al monumental-

es increible como un poco mas y dejan como culpable a leyendeker por una patada normalita, pero despues cuando lesionan a rojas por una patada criminal, el pediodismo se cagaba de risa

siempre con doble vara estos hijos de pvta

6 Me gusta

Cómo se les ocurren tantas boludeces juntas?

25 Me gusta

Kjjjj terrible cómo siguen robando en ese instagram las dos morsas que tuvo por hijas el gordo falopero

14 Me gusta

Jodeme que el perfil sigue activo?

1 me gusta

Al parecer si. Kjjjj, pensaba haber visto lo más bizarro que había sobre el chanchito zapallo, pero me faltaba ésto.

6 Me gusta

El chamuyito Ceballos tiene unas patitas de alambre,como no se va a romper.
Y nunca había visto el de arsenal con las dos gambas para adelante contra Ronaldinho, terrible

7 Me gusta

Estoy podrido del negro chorro tetón de tapia. Es un hijo de mil puta que no le da el iq ni para disimular

10 Me gusta

encima ponen “rompió”, no se puede ser más tendencioso, están a un tuit de poner “que hizo mierda”, manga de forros ensobrados

22 Me gusta
16 Me gusta

Dios que enfermos que están todos estos tipos con su boquita amado. Cuando se rompió el chori que fue lo más conmovedor que recuerdo de la selección no dijeron nada, lo mismo con Rojas, ni cuando se tuvo que retirar el Kun del fútbol hicieron tanto pamento, ni mil programas llorando en vivo. Es más me animo a decir con total seguridad que cuando cayó el Avion del chape le dedicaron 1 o 2 programas y lo máximo que dijeron habrá sido “uh q triste eh, bueno seguimos con Boca”…

2 Me gusta

Maradona, desde el más allá:

“Eeeee… Eeeeeee. Esteeeee… El changuito que?? Eeeeee. Eeee, ni idea quien es este… ke se yo, estoy hecho un fuego…”

5 Me gusta

Che flojo el foro que nadie agarro la indirecta de esta pentacogido con lo de la plancha al pecho, mentira que no esta hablando de las semis de la Sudaca cuando le pegaron a su clubcito, hijos de mil puta.

HARTOS me tienen, te juro que si me dan el chasquido de Thanos pido que desaparezcan de la faz de la tierra, y mira que flasheo mil cosas para hacer con ese chasquido pero no me los banco mas. Ayer hubo que fumarse la previa en vivo desde la cancha en todos los canales y hoy casi transmiten en vivo cuando le metian bisturi a este caco, hijos de mil puta no los soporto mas!

2 Me gusta

Como lo agarró al mico el pibe este de agropecuario.
Lo hizo volar como 2 metros kjjjjj.
Ahhh, pero el mono pentacogido de yuane$ y la patada que practicamente retiro a Ham, cri, cri, cri …

13 Me gusta

¿Lo va a llamar desde el infierno? Re turbio eh.

2 Me gusta

Ni lo conoce

9 Me gusta

Ya salió a vender humo

13 Me gusta
8 Me gusta

Por qué le dedica una historia si lo ve todos los días? El bostero menos vende humo

13 Me gusta

Ni lo conoce, de seguro lo escribió la puta de su mujer

8 Me gusta

Recién están mostrando en ESPN el partido.del inter.contra.melgsr y salen los goles.qie se comió Romero, el.primero a los.pocos.segundos de iniciar el partido…

7 Me gusta