TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

No se puede meter agremiados? Es insolito

5 Me gusta

Está viendo el programa de vignolo y en dos o 3 ocasiones Marcelo Benedetto quiso hablar de girotti y la rubia seguía con zeballos. Q quien lo reemplaza, que pobrecito esto, pobrecito lo otro

14 Me gusta

River Plate shared a post on Instagram: "Por más historia. ⚪️❤️⚪️
#DeRiverDeCorazón". Follow their account to see 10072 posts.

1 me gusta

Cómo? Hay dos Edul?

Por la patada de Marin a Centurion le dieron solo 3 fechas y Angelici tuvo que llamar a Mitjans para que eso pase y no tenga que cumplir sanción en el torneo (pasó en un amistoso).

Pero sacarse la camiseta para festejar también son 3 fechas.

11 Me gusta

Hoy decía Beltramo, defendiendo aquella patada de capaldo al jugador de Claypole que un jugador mala leche es aquel que en su carrera haya quebrado dos o tres veces a otros jugadores.
Inmediatamente dije “Tevez”, acordándome no solo de Hamm sino también de aquella vez que le fracturó la mandíbula a Unsain.
Igual nadie en ese programucho se lo recordó.

10 Me gusta

Que nos sorprende si son la puta llorona de la Afa, en la final del 2018 nos mandaron a la policia a los vestuarios y nos hicieron una REQUISA… son la peor mierda del pais estos hijos de puta. Hoy estuvieron las 24 putas horas hablando de ese pelotudo de zeballos, parecia que se habia roto los ligamentos messi. Guardia alta o River deberia irse a jugar a otra liga.

19 Me gusta

Suspendieron a Troyanski por gritar un gol en la bombomierda mira si no van a suspender a Leyendtaker

23 Me gusta

Una vergüenza más de esta afa bostera me imagino la bronca de ham y de todos los pibes que rompió el mala leche de tevez después los retrasados mentales de hinchada que tienen ponen banderas de todos contra boca!!! Jaja que club de mierda que sos bosta asco mucho asco!!!

12 Me gusta

Como nos robaron ese día, me dan ganas de llorar de la impotencia del bombeo que nos metieron en esa época. Menos mal que todo se equilibró al final

6 Me gusta

Con pos bosteros ni piedad, que se joda el pensejo del orto ese.que se haga hombre!

1 me gusta
20 Me gusta

Adivina quién fue el árbitro ese día.

Por fin mete un tweet coherente Fabián Derrames.

16 Me gusta

Es clarito el mensaje de la bostAFA, contra la bosta vayan suavecito porque los sancionamos

9 Me gusta

Si, beligoy. Imposible olvidarlo

3 Me gusta

Pensar que hay chupapijas pasivos y tibios de mierda que dicen “soy de River pero…” pero haganse culiar por un burro con sida, ustedes no son de River. a la bosta ni piedad, a estos putos llorones apañados por la afa bostera ni un vaso de agua

15 Me gusta

Les juro cuando leo que apenas dicen “Soy de River pero…” automáticamente dejo de leer por que se que después viene una pelotudes mas grande que una casa.

10 Me gusta

Kjj

vokita con esto se recibe del club mas vigilante de la historia, haces cualquier cosa y te mandan hasta la cana a buscarte ahora

8 Me gusta