TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Está prohibido hacer cualquier cosa que ofenda a Boquita. Te suspenden, te mandan un fiscal, la Policía o los medios.

14 Me gusta

Ahora sale Grobocopatel a decir que no liquida las cosechas si les sancionan a un jugador.

6 Me gusta

Puse un rato presión bosta haciendo zapping…

Ariel, cromosoma de más Rodríguez, “la patada De Krupoviesa no es mala leche”

13 Me gusta

Ah, al presidente de la afa era jajja. Igual creo que también sacaron uno para conmebol que también estaba escrito por un nene de 12 años (o por un adulto con esa mentalidad, como cascimio)

3 Me gusta

no es posible que digan estas cosas impunemente, ya es un límite que cruzan de inventar algo completamente

4 Me gusta

en el pais en el que MACRI fue presidente, ya nada sorprende.

6 Me gusta

No se cansan de hablar de boca los medios deportivos? El trabajo mas monótono del mundo.

3 Me gusta

Fija que la próxima fecha uno de Boca quiebra a un rival, y el discurso bosteriodista da un giro de 180º.

4 Me gusta

1 me gusta

Ahora me acuerdo que el choto sarna siempre cuenta con orgullo que el fue a buscar el tobillo de Aimar que estaba al límite en el 2000. Por supuesto, todos se ríen de eso

Cada día más putos y cagones estos bosteros, el equipo y la hinchada más llorana y con menos huevos de Argentina. Es el típico personaje garca y traica que si te puede apuñalar por atrás lo hace pero por de frente jamás porque no tiene el coraje para hacerlo

River pierde, lo roban, lo cagan a patadas pero se la banca, da vuelta la página y a otra cosa. Nos robaron en 2017 escandalosamente, tragamos mierda y al año los estabamos cuelando frente a todo el mundo. Nos hicieron jugar con medio plantel covicheado, fuímos a jugar igual y nos robaron.

13 Me gusta

chiqui_tapia_camiseta_de_boca.jpg_883339995

15 Me gusta

Ellos no se cansan, los que se tendrían que cansar son lo que miran esa mierda. Yo tengo que estar muuuy al pedo para ver un programa espene o byc (bosta y cabaret)

5 Me gusta

Mal. Pasas haciendo zapping por esos canales y hablan de boca o esta el gordo de anteojos a los gritos, también por boca jaja densísimo.

6 Me gusta

El posho : " recuerdenme un distinto de boka en los últimos años ,ademas del chanchito…"
La mesa :" eeehhh…"

Edit : cambiaron de tema jajajajaj

6 Me gusta

Fondo de olla total

4 Me gusta

Lo de los medios está bien evidente, condicionan árbitros porque si perjudican a boca o cobran bien para River lo hacen cadena nacional, y ahora lo mismo con los jugadores, antes de ir fuerte ahora van a pensar la semana que les van a hacer pasar desde los medios

10 Me gusta

Bueno el mensaje es claro y contundente, se buscó en este tiempo intimidar a los rivales vs Boca desde el vamos. Si le gritas un gol a Boca te suspenden, si lesionas un jugador de Boca sanción ejemplar, si te quejas de algo de la afa o el arbitraje vas directo a declarar. Paralelamente Boca tiene permiso para pegar, insultar , hacer lo que se le cante el ojete.

18 Me gusta

Yo me pregunto, no se dan cuenta que a la gente no le interesa una mierda que estén todo el puto día hablando del ex club :coffin: :vhs: :poop: de mierda???

Quien verga es el que ve todo el día esos programas???

Gracias al vomitivo bosteriodismo deje de ver hace mucho esos programas anti River de mierda

9 Me gusta

Todos hablan de la fractura a Hamm, pero nadie habla de la fractura de mandíbula de Tevez al arquerito de Newell’s totalmente mala leche, porque llega mucho antes el arquero a la pelota y el simio deja la rodilla sabiendo que se la daba de lleno. No solo era para roja, si no era cárcel directamente, ya que muchos boxeadores murieron por golpes similares, pero adivinen q, ni amarilla.

11 Me gusta

Bricco no relata más a boca, acuerdense, y es posible que lo saquen de la copa Argentina también. Eso pasa en los medios Argentinos si decís algo que les molesta a los simios.

24 Me gusta