TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Si hay un reglamento que dice que si Te expulsan en copa Argentina y tenes que cumpir solo en esa copa se estan pasando por el orto todo el estatuto, si dice que puede cumplir en el torneo ahi no hay nada que hacer pero yo hasta aca sabia que las sanciones se cumplian solo en el torneo correspondiente.

Es como que juegues libertadores te expulsen y tengas que cumplir en el torneo, una payasada mas de la AFAbostera.

Si hacen eso el jugador deberia iniciarle juicio a la AFA.

28 Me gusta

al bostero ese de rojo lo tienen que empezar a rajar, es increible como le perdonan todo, tiene corona el putito este para la AFA

5 Me gusta

Que gente al pedo mi dios… haciendo vigilia mientras operan al chicharito zeballos.

4 Me gusta

Siempre que está bosta en el medio se pasan los reglamentos por el orto. O nos olvidamos cuantas.veces tuvieron ayudin estos últimos años.
Y es histórico lo de la ayuda de la AFA a la bosta desde tiempos inmemoriales, si hasta para ascender a primera lo tuvieron que invitar, porque cada vez que lo quería hacer en la cancha, le rompían el orto…

5 Me gusta

Más allá de si se da una sanción fuerte o no el objetivo de estos operadores ya esta hecho, mira si ahora yo jugador de x club de primera me voy a hacer el loco contra boca, prefiero levantar la patita y jugar esa fecha de puntas de pie antes de comerme un escrache de la san puta.

7 Me gusta

un bostero de angelici

5 Me gusta

¿Estará actualizada?

2 Me gusta

ese es el meollo , ahora cuando el sorete de rojo cague a patadas van a decir al lado de la que le dieron al chotito zapallo es una caricia

3 Me gusta

En TyC estan entrevistando al de Claypole que Capaldo le rompió los ligamentos. Dice que tardó 1 año y 3 meses en volver a jugar, que le pidió ayuda a Capaldo para hacer kinesiología y nunca le respondió.

34 Me gusta

Dice que el presidente es Fernando Mitjans, googleas su nombre y no necesitas leer el resumen de mas de 3 resultados para darte cuenta que es bostero y garca. Hay que ver si sigue, porque googleas “presidente de tribunal de disciplina afa” y es como que no existiera esa figura, terrible la transparencia de la afa.

7 Me gusta

Pegue, bricco, pegue. Jjaajaja que lloron tenes que ser para sacar comunicado por cualquier gilada

22 Me gusta

Macri lo llevó a AFA, era protegido de Grondona, y él era el interlocutor en los audios filtrados de Angelici.

5 Me gusta

Martin Costa ahora está en espn?

Es un monopolio eso viejo se llevan a todos

2 Me gusta

si River sacara un comunicado por cada cosa similar, tendría que tener un departamento de 200 personas en eso, con una división sola para el chavo fucks

17 Me gusta

Que llorones que son, viejo. No podes sacar un comunicado por un chiste…

7 Me gusta

Igual estos comunicados los escribe cascimio, son una verguenza, como vas a poner puntos suspensivos en un comunicado formal?

Me acuerdo que después de mineiro sacaron uno diciendo al presidente de conmebol “como ud vió” jajajaja, son unos hdps. @Ariel_Santillan decí algo (?

19 Me gusta

Hace bastante ya, cada vez más bosteros suma el canal

2 Me gusta

3 Me gusta

Al jugador de Agropecuario lo van a suspender provisoriamente hasta que la bosta le pasen el informe de la lesión a la AFA, y después de ahí le dan las fechas correspondientes. Para mi hasta el año que viene no juega ese pibe.

1 me gusta
15 Me gusta