TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Hijos de puta, hijos de re mil puta

27 Me gusta

La AFA MAS BOSTERA Y PUTA QUE NUNCA

19 Me gusta

hablame de doble vara bostera

23 Me gusta

Así como cuando un árbitro le cobra algo a River / en contra de boca lo matan los medios, mismo con los jugadores que lesionan a alguno de boca o si hacen algún festejo “desmedido” como Troyansky.

Si es contra boca → “carcel!” “no puede ir así”, “hay que suspenderlo hasta que se recupere el jugador!”.

12 Me gusta

Por lo menos los hinchas de otros clubes se van despertando y dándose cuenta de la mierda inexcusable que son boca y la afa, era hora

17 Me gusta

Hijos de mil puta, CARADURAS. Solo porque es un jugador de boquita, con cualquier otro equipo un par de fechas nomas y si es contra River son capaces de sacarle la roja y dejarlo jugar al otro dia.

7 Me gusta

Viven en un universo paralelo los deficientes estos

18 Me gusta

Britonto es capaz de hacer posar a los jugadores con una bandera con colores de bosta el sábado que diga “fuerza changuito” somos rivales no enemigos… Mientras ellos se cagaron de risa cuando lo rompieron a rojitas

14 Me gusta

Es que así fuese al revés no tiene sentido la sanción. Se basa en la puntería de la patada o el más posicionamiento del jugador de boca.

Que quiero explicar? Que cualquier patada de roja que no termine en lesión también debería sufrir la misma sanción con este caso.

No sé me ocurre ninguna ahora, pero que diferencia hay entre esto y cualquier patada de calentura? La puntería o el como llega apoyado el jugador rival nada mas

4 Me gusta

Como agropecuario quedó eliminado de la copa argentina, quieren que el tipo cumpla una sanción de alrededor de cinco fechas en el torneo de la B, que es totalmente diferente. Cómo es voka, hay que sancionar al jugador como sea.

Se acuerdan cómo le quedó la pierna a ham? En el momento en que ocurrió, alguien dudó de que el pibe estuviera quebrado? Por supuesto que no porque estaba a la vista la fractura. Aún así no sancionaron al “jugador del pueblo”.

Anoche, a pesar de ser una jugada fuerte, no se vió ese grado de lesión que si vimos en ham. Solo se confirmó después cuando se hizo los estudios. Sin embargo, la doble vara indica que aquí cabría una sanción “ejemplar”.

El “periodismo” es ésto que vemos. El periodismo es voka. Y seguirá así por muchos años más.

10 Me gusta

Entregaria mi alma a Belgebut si un conductor ebrio se llevase puesto a Tatoo Aguilera mientras habla en un movil de TyC

10 Me gusta

A Marin este hijo de puta le dio 3 fechas (o dos) por una patada peor a la de ayer.

8 Me gusta

Están haciendo un minuto a minuto de la operación de Zeballos y tienen móviles en vivo en la clínica. Mamita…

2 Me gusta

Ni que fuera Maradona este tipo. Por favor que novela de cuarta mexicana que hacen de todo esto, para generar empatía hacía los bosteros y dejarles que tengan ellos carta blanca para cagar a patadas a todos y a ellos no les puedan tocar ni un pelo…

11 Me gusta

Soldado de carra

2 Me gusta

Más que empatía, lo que están generando es antipatía en las reacciones de la gente.

Con lo que cuentan es con que la gente es estúpida y se olvidarán a la semana de todo este circo, y tienen razón.

11 Me gusta
1 me gusta

Pero Meta, la gente ES ESTUPIDA y SE VA A OLVIDAR DE ESTO EN UNA SEMANA.

Despues de todo lo que ha pasado con el ex-club y sus ayudas, todavía te quedan dudas???

la afa y la bosta hacen todo esto porque justamente saben que todo pasa y que nadie les va a hacer absolutamente nada.

6 Me gusta

Quienes son los integrantes del tribunal de disciplina? No encuentro los nombres por ningún lado.

3 Me gusta

Me imagino que después de esto a Rojo ante la primer patada que pegue lo van a echar o se van a seguir haciendo los boludos porque es bostero???

7 Me gusta