TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Uff pero como se ponen los muchachos. Sáquense un segundo la casaca para hablar, me resbala que sea bostero del otro lado. Ese tipo de jugadas les guste o no es para fácil 5 partidos de suspensión.
A ver viejo no es tan difícil de comprender, patada directamente para romper al jugador, que pretenden?.

Vi unos insultos por ahí, les dejo una poronga de 250 metros para que se la repartan.

No. Con los bosteros nunca se saca la casaca, hay que ser lo más termo posible como lo son ellos con nosotros

HAY QUE PISARLOS!!

20 Me gusta

Como extraño a Vangioni,

5 Me gusta

Mira al changuito querido:
image

Oleeeee
olaaaaaa
oleeeeee
oleeeee
olaaaaaa
veni a buscar la tibia del chango
acá la tenemos bostero putoooooo

4 Me gusta

Jamás haría eso, mi propósito es ser la página de River más grande de Argentina. Pero falta mucho

2 Me gusta

Senosiain creo que es de Racing. Y Balassone antes trabaja en un radio partidaria de CASLA (no se si será hincha).

Como los cagamos a patadas en el 2014 y 2015, que hermosos carajo, y más hermoso era ver como lloraban. Por que no podemos volver a ese fútbol?

5 Me gusta

Ni en pedo eh, fue a destiempo. Si queres romper a alguien haces lo que le hizo Tevez a Ham.

4 Me gusta

Ahi salio el parte, lo dije ayer, ningún hueso roto, solo ligamentario.

puro chango , y nadie dice nada de girotti

1 me gusta

Jaja no me acordaba de la patada de Rugeri a Chilavert.
Si lo agarraba tenía que ir a buscar la pierna al estacionamiento.

2 Me gusta

De esta todo el Bosteriodismo también se olvidó

https://twitter.com/FernieAriel_/status/1557770264271654912?t=-E4-KnnTI36JxDVPn1ectA&s=19

13 Me gusta

Puro espamento para que quede claro que a jugador de boca no se lo toca.

2 Me gusta

Papelón la columna de Bostassone, Sidosiain y Pagani. Nadie nunca trajo el ejemplo de Tevez, ni tampoco el afano del arbitro que le soplaron la roja de afuera.

7 Me gusta

Hicieron un informe de la patada de Tevez en su momento?

1 me gusta

Basta Vignolo

5 Me gusta

“Dibu Martínez o Chiquito Romero en su mejor momento para la selección” pregunto Vignolo…

Empieza el bombeo mediático bostero para volver a llevar a romero a la selección y bajarlo de un hondazo al dibu Martínez

18 Me gusta

Boka es el peronismo del fútbol argentino, la casta bostera domina la AFA y la prensa hace 30 años
El día que salga la casta bostera de la AFA vamos a volver a ganar un mundial con la selección y a tener un fútbol respetable como en los 70,80,90
Tenemos un torneo de primera con 28 equipos y un torneo de segunda división con 40 equipos ,hasta la liga Boliviana está más organizado que nuestro fútbol

16 Me gusta

Entrevista de Vignolo a Leyendeker: “qué tenes para decir de lo que hiciste ayer a la noche, criminal hijo de remil putas?”

13 Me gusta

Cómo va a ser el peronismo boca si de ahí nació el macrismo y el pro.

De que carajo me hablas

5 Me gusta