TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

jajaja no estaba viendo a bosta , se la mando bricco , eligio como figura la patada jajaja

12 Me gusta

image

2 Me gusta

Renguito Zeballos?

12 Me gusta

Chupala amargo

6 Me gusta

mira espn como lo pone a hablar de nuevo a milton leyenda , estan que arde los bolisteros , hasta arcuchi ya se puso la camiseta del changuito caballo

1 me gusta

la patada de capaldo que pusieron arriba es muy similar a la de anoche, los dos van de brutos, intentan llegar a la pelota pero van tarde y fuerte, ambas deberían ser roja, solo una lo fue. Y si se indignan así con una, deberían indignarse igual con la otra

3 Me gusta

Algunos todavia no entienden que boca es uno de los grandes cancer que tiene este pais, y el dia que desaparezcan, vamos a ser un pais mejor. No son rivales, son enemigos, son la escoria que debe morir. Todo lo malo que les pase a ellos se festeja, y el dia que quiebren y sean borrados del mapa, vamos a salir a cantar, bailar y celebrar.

25 Me gusta

jajajaja son geniales, habran pensado "¿como hacemos para hacer lobby de que a boca no lo puden tocar pero sin poner las cientos de patas criminales de boca? ya esta, el tape “es patadas criminales a jugadores de boca”

5 Me gusta

agropeacuario esta a 8 puntos del descenso, el chiqui mafia de tanta indignacion ahora lo manda al federal a la soja a pedido del consejo y del papudo ameal

3 Me gusta

Y ahora Bostassone y Sidosiain están NO festejando el pase a semis de Velez VARfield, sino festejando la eliminación de River.

3 Me gusta

de que cuadro es senosian ? balassone dicen que es de river diiiiiiiicen , cingolani es bien bosta

4 Me gusta

Y si, yo les dije. Era obvio que lo iban a sancionar también para jugar la B Nacional.

2 Me gusta

No se, pero es operador de bosta, anteayer hizo un informe para limpiar la imagen de los arbitrajes contra River. Pero en la patada de Zeballos salto indignado y festejo una expulsión antireglamentaria. Y ahora esta pidiendo una sanción que le quepa al jugador de agorpecuario en la b cuando tendría que ser solo para copa argentina.

3 Me gusta

De Newell’s.

bostassone de River

25 Me gusta

Están poniendo un compilado de patadas en ESPN.
A ver si ponen la de Tevez…

1 me gusta

BAN

21 Me gusta

Pero no importa de que cuadro eran cuando eran pibe o que camiseta se pongan el domingo mientras hacen el asado. Van a los mango los tipos, les chupa un huevo lo demás, mercenarios con micrófono son.

2 Me gusta

Pusieron la patada de Tevez 2 segundos y la sacaron rapidito, jajajajaja no vaya a ser que en repeticion de cerca tuviesen que indignarse

12 Me gusta

chiqui mafia : milton leyendeker no va a volver a jugar hasta que no vuelva a jugar el chango del 8

2 Me gusta