TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Estoy seguro de que incluso llevando a Romero y a Martínez al mundial, van a encontrar la manera de echarle la culpa a Armani cuando nos meta 5 Alemania.

2 Me gusta

No sé si queda mucho tiempo, pero para la copa 2023 el debate será quien debe ser el arquero titular de boca. Veremos si a Romero le dan varios partidos de acá hasta el mundial, para que se mande sus cagaditas características.

Va a ser Romero el titular, el otro dia un partidario de Boca decia que Rossi pasaba a ser el tercer arquero

2 Me gusta

El chavo fucks dijo q romero jugó bien dos mundiales. No se acuerda de todos los goles q se comió?

7 Me gusta

Y mira que dibu Martínez me parece un payaso. Pero tiene un título con la selección.

Chiquito cero

5 Me gusta

Que se saquen a Rossi de encima, justo cuando estaba en su pico de rendimiento, es un golazo.

Es muy bueno también que se sigan morfando el chamuyo de Chiquito Romero, porque atajó solo 2 penales. Atajó como 4 años de más en la selección…

9 Me gusta

Aclara que no lo va a romper, unas 40 veces.

3 Me gusta

Para mí no era roja la patada, amarilla hasta ahí. La fractura, bueno casualidad que le vamos a hacer, si el monito no saltaba tanto simulando por ahí no se fracturaba.

1 me gusta

En el thread de la libertadores pusiste “hay que apoyar a los equipos argentinos en la copa”

Y ahora pones esto…

11 Me gusta

che que lindo flaco este milton eh, muy fachero

30 años???
image
image

3 Me gusta

https://youtu.be/uDGw9GRPRhQ

Escuchen al bosteriodismo como tratan la lesión de Robert rojas, casi es una defensa al sucio peruano que rompió a rojas, edul bostero cogido diciendo que el jugador de alianza no tenía intención que tuvo mala suerte, como Justificando la patada
El bostero de Simon defendiendo al jugador peruano

Ayer todos decían lo contrario de leyendeker

5 Me gusta

éste pibe está recontra equivocado
El macrismo asume en boca en el 95, fecha todavía fuerte del menemismo y la concentración mediatica, se come el derecho de piso y pierde un torneo imposible con Veira y despues gana un torneo “bochornoso” con Palermo haciendo goles subido arriba de los rivales. Ahí empezó el choreo cosmico. 1998. Ojo, el Menemismo tambien construyó a Layeta y Masa, otros dos anti River

7 Me gusta

El ex presidente de independiente ducantenzeiler o cómo mierda se llame, contó que Macri era el nene mimado de grondona.

“Le decían el nene caprichoso, y había que darle los caprichos”.

Ese Bernabéu es un máquina de decir payasadas

3 Me gusta

CRACKRRAFIELLO

33 Me gusta

Ya van a salir todos los monitos a llorar que “ay la corpo”, “ay los perioriver” :sob::sob::sob:

2 Me gusta

Y obvio que no podía faltar el bostero hipócrita de Souto…

4 Me gusta

no, no está trolleando, esto es real

9 Me gusta

lo acostaron sabroso a souto

image

31 Me gusta