TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Una lástima
Una lástima que no lo haya retirado como hizo Camoranesi

3 Me gusta

Mamita…que hinchas pelotudazos que tenemos
QUE HIZO ESE PENDEJO PARA QUE LE PONGA “JUGADORES ASI”…A QUIEN LE GANÓ ZEBALLOS (O COMO SE ESCRIBA)

2 Me gusta

Hoy escuché a un “periodista” en uno de esos programas cancerígenos de la mañana decir “el árbitro se arrepintió de sacar amarilla y corrigió sacando la roja” y le dice un panelista “claro, porque vio que lo quebró”.

En serio? En qué momento el árbitro le hizo una radiografía al chanchito zapallo? Me perdí esa imágen.

4 Me gusta

Mira posho se ve claramente que voy a disputar el balón pero bueno llegue tarde. En est país te condenan por una patada pero si violas y fajas a una mina no pasa nada, seguís jugando tranquilo. Y zass cortas la comunicación de una.

6 Me gusta

Che, no se habia roto girotti tambien? Todas las lesiones son importantes, pero algunas son mas importantes que otras

8 Me gusta

Sotile ya cumplió su mención diaria a Bianchi.

5 Me gusta

Se viene la mención a la “patada de Pinola”…

3 Me gusta

Ah olvidate, siendo yo hincha de River no solo me defiendo sino que los ataco con la hipocresía con todas las patadas que festejaron o se hicieron los boludos y le decían mística, pero con los demás lloraban. No me vuelven a llamar nunca más a los aquelarres televisivos.

Pero en este caso del gil de Agro que no es hincha de River (es más, es bostero el chabón) y no busca termearla, simplemente tiene que no darles de comer y declinar dar declaraciones. Así de simple.

2 Me gusta

Girotti esperando a los medios en la clínica cubriendo su lesión.

HYAA7S354JAYBBCB73HJZSGZIY

27 Me gusta

Al final no era para tanto lo del chanagrin, en 4 meses está tirando bicicletas de nuevo

6 Me gusta

Puse para ver el programa de Vignolo desde el principio, estaba el manco hablando de “en un momento Velez era el equipo que más jugaba la copa” voy a dejar unas cosas a la cocina unos segundos y cuando vuelvo ya estaba hablando de Boca jajaja no se como mierda hizo para pegar el volantazo.

1 me gusta

Vignolo: “Ojalá sea de 3 meses lo del Changuito, porque es un chico con un futuro enorme, valuado en 30 millones y ¿por que no? jugador con horizonte de Selección”

2 Me gusta

Ayer sentia un poco de pena por el changarin, ahora después de escuchar a todo el bosteriodismo deseo que no camine nunca más.

6 Me gusta

Me ayudan a compartir este tweet? Me tienen podrid los bosteros indignados y los que sólamente mencionan a Tévez con Ham y se olvidan de ESTE:

24 Me gusta

Algunos comentarios, mamita…

Este tipo de jugadas, el jugador debería ser sancionado con varios partidos de suspensión. Mínimo. Un enfermo mental. NO PODES IR DE ESA MANERA. Qué tienen en la cabeza estos tipos?

Ya no es mas changuito, ahora es chango mas

5 Me gusta

Me tiene podrido el chiringuito

1 me gusta

El gringo cingo cingolani diciendo que bielsardo fue a ver la fórmula 1 mientras velez preparaba el partido.
Toda la razón dirigentes dt y jugadores todos PECHEARON esa serie

3 Me gusta

Basta Sebastián, anda a conducir el programa

20 Me gusta

Chupate una pija

5 Me gusta