TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

https://tenor.com/OyVe.gif

31 Me gusta

Se nota que es un pibe resentido y dolorido, son la nueva generación de genuflexos, por algo está choreando en un noticiero de LN+. Igual yendo al tema de las patadas me parece que los tribunales de disciplina además de cambiarle la yerba al mate deben estar para debatir post partidos así como lo hacen estos periodistas en la tele estas jugadas y caerle con todo a los jugadores animalitos de Dios…

3 Me gusta

Que hipócrita que es, si es el rey de los pata dura ese hijo de puta

7 Me gusta

Listo cerremos el club, estos de política en River ya escriben como infiltrados bosteros en estos foros…

Porque no he leído ninguna cosa parecida de parte de la bosta con la lesión de Rojas…

7 Me gusta

Hay que decirle a chongolani que el país se conmovió con el video de la jermu chupándose una japi de 30 cm. Del otro imbécil ni vale la pena opinar, dá verguenza lo que hace en la tele, el club lo debería declarar persona non grata…

3 Me gusta

Tipo el papel triste y vergonzoso que hace Glait en tyc cuando elogia boca y es domado por Beltramo.

1 me gusta

Azzaro
Carroza
Fava
Gustavo López?
Ambos Edul
Manusovich

Pro-Tapia y pro-Romaaan

8 Me gusta

Castillo es otro, pero no es tan pro-Riquelme porque lo faja la esposa.

9 Me gusta

Que lindo es verles las caras a todos estos soretes cada vez que quiebran a un jugador de la bosta. Ojalá pasara siempre, pero los jugadores saben contra que equipo pueden pegar, y contra equipo no pueden pegar

1 me gusta

Justo este mala leche viene a decir eso

image

5 Me gusta

A bueno…en cualquier momento llaman a robledo puch para que trate de asesino a alguien

17 Me gusta

Cómo es? si gana el club de sus amores conduce el Pollo? y si pierde el pavo fucks?

9 Me gusta

Velez semifinalista de América y el posho arranca hablando de que rompieron a Zeballos kjj

6 Me gusta

jajaja el CAGÓN del Pollo evito utilizar la palabra mala leche por imprudente porque ahora van a hablar con el que pego la patada.

6 Me gusta

Se lesionó el chotito catafilas ? Me destroza el alma.

Ahora, ¿como puede ser tan pelotudo el jugador de Agropecuarios de darles entrevistas y abrirle la oportunidad a estos soretes de los medios de hacerlo mierda?

Si fuera jugador y me toca jugar con la bosta y le hago una fractura expuesta al violín de Villa, acto seguido me atrinchero y no doy ninguna declaración. No les doy ninguna chance.

Pero no, este pelotudo se corta las muñecas y entra al agua infestada de tiburones. Y no solo él, muchos otros antes lo hicieron.

3 Me gusta

Yo les doy notas y les digo unas cuantas cosas.

2 Me gusta

Es la única oportunidad en su vida que la madre lo vea en la tele.

1 me gusta

En vez del pibe lo hubiese agarrado a Villa.

4 Me gusta

Tranquilo pollo, cuando te queden unos minutos, si querés, solo si querés… dedicale unos minutos al Talleres - Vélez o a Ensuciantes que juega hoy.
Igual no pasa nada si no te queda tiempo, total ya sabemos cómo es tu programa.

7 Me gusta