TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

sí, es lo que decimos acá, pero la patada no fue criminal, ahí cae en el jueguito bostero

3 Me gusta

la de anoche… fue de bruto nomas. Y la roja fue demasiado. Amarilla y listo.

Si cobraran parejo, en el ascenso todos los partidos terminarían antes por que algún equipo se queda con 7 jugadores.

3 Me gusta

y no vi una que leí de orsini que dicen “también podría haber sido roja”, si dicen así los medios es porque era roja
Y además lo que ya dije, lo rarísimo que cambie de amarilla a roja sin var ni nada, solo por ver que el tipo salió lesionado? entonces a tevez qué onda? que ni así le sacaron amarilla

5 Me gusta

Bricco vuelve a relatar solo en el ascenso…

10 Me gusta

Es que lo que decís es la doble vara histórica que manejan los operadores mediáticos: cuántas veces boca pasó de fase, y se hablaba de mística y toda la bola, cuando no había hecho nada más que el rival (en numerosas ocasiones había hecho bastante menos, sólo defenderse cerca de su área). River en cambio fue robado en una serie que iba a penales, nos cagan, y la justificación es "bueno, hubieran hecho 5 goles y listo!!. Ahora estos perdieron por penales con Corinthians y le reprochan a los brasileros los que ellos hicieron toda la vida: ir a defenderse de visitante y buscar los penales. Ahora perdiste, y es INJUSTO, increíble, deberían repetir el partido!!! Pero cuando ganaban por penales era MISTICA!! Que se vayan bien a cagar y por mí, el changuito ceballos que vaya a jugar a un intercountry con Ham, al que le recontra cagaron la carrera!!!

7 Me gusta

Al final esta roto o no? Todo show del club de mierda ese.

1 me gusta

Ariel Rodríguez se seca las lágrimas xq Zeballos tiene los ligamentos comprometidos

Ya lo ví todo

18 Me gusta

Basado cómo dicen los pibes ahora

1 me gusta

Hoy un boludo en esos programas de canal 13 de los que están a la mañana dijo me solidarizo con zeballos no lo conozco y no tengo nada que ver

4 Me gusta

El simio mando al hospital a 2 jugadores en menos de 6 meses y le justificaban todo. Al chabon de Agropecuario un poco mas y lo quieren mandar a Guantanamo por una patada que ni siquiera fue para tanto, se nota que el chabon no va a querer lastimar como si lo hacia el simio hijo de puta cada vez que pateaba. Insufrible vivir en este país con el bosteriodismo a full. Te da ganas de alejarte totalmente del fútbol.

10 Me gusta

Y Cingolani pidiendo a la FIFA que se suspenda el fútbol hasta que se recupere el Changuito.

Consternación total…

7 Me gusta

Vélez entre los 4 mejores de América?
Nooo, fuerza changuito zeballos papá

9 Me gusta

Escuché que van a pedir permiso para traer un refuerzo. Y qué irían de nuevo por…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUMONSON COBANIIIII!!!

1 me gusta

Patada a zeballos: pena de muerte para el jugador de agropecuario
Patada de krupoviesa a montenegro: motivo de burla, esto es vokaa, asi se juega al futbol

3 Me gusta

Hace un rato pasaron la patada a Rojas y Edul dice: “Esta no parece tan grave como la que vimos ayer”.

Si mal no recuerdo, el cogido de Edul también le había restado importancia a la jugada de Rojas en su momento.

16 Me gusta

Yo ya lo hice hace rato, solo veo los partidos de River nomas despues ni 1 minuto de bosteriodismo ni ningun otro partido falopa de aca ni de la libertadores ni de europa.

5 Me gusta

Edul desde que pasó a espn se bosterizó completamente. En cualquier jugada de “debate” siempre está en contra de River.

9 Me gusta

Cingolani diciendo que el “país se conmovió por esta patada”…y Glait diciendo en voz baja “se pierde el mundial”…

18 Me gusta

Recordemos también que es periodista ensobrado por Tapia, del bando de Azzaro y Carrozza.

7 Me gusta

Segun los canales deportivos:

Maradona: veni changuito hay lugar para uno mas!!

14 Me gusta