TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Es que Suárez no era la solución a nuestros problemas que estaban en la defensa y en no contar con otro cinco de marca.
Suárez para la dirigencia era la frutilla del postre para marketing, pero si se quería ganar la copa era otro el dela tero a traer, más que Suárez, y debió traerlo está dirigencia, ni bien cerró la venta de Alvarez, para que se vaya adaptando al ritmo exigido en River desde enero de este año…y no quedarnos con Romero y con un Alvarez que todos sabíamos, que a medida que se acercará la fecha de su partida, iría disminuyendo su nivel, cuidando las piernas como también paso con E Fernández, que ahora mete goles todos los partidos…

Se subestimó el rival y así nos fue. Nuestra dirigencia y cuerpo técnico, parece que desde la final perdida con Flamengo no han aprendido nada y cada vez cometen más errores…

6 Me gusta

Cómo se van a poner en victimas hoy los teresos del riachuelo, siendo que ellos tienen un prontuario de mil jugadores pegando patadas mala leche donde en varias terminan lesionando feo a un rival.

6 Me gusta

Estos hijos de puta quebraron jugadores toda su historia, con el mono cuello quemado como bandera estos ultimos años. Justicia divina?

A la mierda ni un vaso de agua, estos tipos festejaron la lesion de Rojas

PD: que la lesion sea por 10 años y los moralistas del foro me la pueden chupar

13 Me gusta

cualquiera de los que tocamos una pelota alguna vez en la vida nos damos cuenta que el patadón del de agropecuario es de bruto, no mala leche, le erra horrible a la pelota, y sumale que es un flaco del ascenso jugando contra boca, claro que van como loco a cualquier pelota. Las que son con mala intención realmente no son aparatosas, para lastimar no hace falta revolearlo por el aire. Encima lo rajaron, qué más pueden pedir? Al que fracturó a Rojas, que si fue a pegar, lo buscó, aunque tampoco fue a quebrarlo, fue a pegar, le dieron 5 fechas. Qué más van a querer ahora?
La quema de bruja que están haciendo con el de agropecuario es inédita, como casi todo lo relacionado a boca

6 Me gusta

Dice el gordo palacios “tendríamos que estar hablando de Vélez y su pase a semifinales, pero no. Lamentablemente tenemos que estar aquí en la clínica donde está el changuito Zeballos”

Jodeme que el tipo se murió en la madrugada y no me enteré (?)

15 Me gusta

los que ahora se indignan

image

atendeme esta contra Pochettino a los 3 segundos de partido, no vi ni la roja ni la sanción de oficio ni a nadie indignado. Esto es mala leche, no un patadón de bruto

https://www.youtube.com/watch?v=bdXGnwDr3DM&t=21s

6 Me gusta

ESPN ya se declaró con lo de hoy el canal más bostero del planeta.
El título y el trato de la información hoy es “la brutal patada a Ceballos”…
Todo hablando de eso, pero cuando fue lo de Ham, paso caso desapercibido y nadie pidió nada contra el mala leche de Tevez…

Que hijos de puta que son…ya la cobertura a ver qué pasa con Ceballos, parece la cobertura de los medios después de que llevaran a Kennedy al hospital tratando de reanimarlo después que le tiran en Dallas…una exageración nunca vista, ni cuando lesionaron alevosamente en la copa a Rojas, hicieron semejante alaraca.

6 Me gusta

Alguien vio esta mañana en el programa de mierda ese que conduce fantasia con el otro mogolico que hicieron un clip que decia “patadas de equipos del ascenso a los de boca” y terminaba con dos patadas de Vangioni? son una verguenza esos canales de mierda

4 Me gusta

En cualquier momento salen todos los canales a pedir cadena de oración por el changuito inflado y que se suspenda la fecha en solidaridad con bosta jr y su gran perdida Jajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

9 Me gusta

Lo mantiene donofrio, que sigue metido. Cuando se vaya de todo River. Brito hunde a River según el este viejisto

2 Me gusta

Hasta que sigan cantando esa pelotudes vamos a seguir mal, como les pasa a voca con su version de esa cancion drapie.

2 Me gusta

si van a mandar compilados de patadas mala leche, de pete perez tienen una buscando lastimar por partido, no vayan más lejos

image

4 Me gusta

Ahora llamanven ESPN al bostero Scime para que hable sobre la patada a Ceballos. Que hijos de puta, ya pasa a ser un caso nacional esto.
Cuando ocurrió lo de Rojas lo hablaron cinco minutos y pasaron a otro tema.

Son nefastos estos programas bosteros. Después algunos creen que los sicarios qientrabaja allí son imparciales en sus comentarios, todos incluida la trola de Alina, que está hasta ofuscada por “la posible grave lesión de Ceballos”…y algunos dudan de que está mina no es un desastre para el muñeco…

2 Me gusta

En TyC parece un velorio aora la bostera trola que está con el gordo palacio ñ. Y esperan el diagnóstico,.como si fuera un tema nacional…
Cuando lesionó gravemente Tevez a Ham trataron de no tocar el tema, cómo es de bosta el jugador, ya es un escándalo…

Todos.son canales recontra bosteros, dan asco…y con esto salen varios del closet, que algunos tenían en estos foros dudas si eran o no simpatizantes o fanáticos de bosta…

1 me gusta

Por como están los periosidas con lo del chanchito zapallo me lo imagino así.

alma-sale-cuerpo-468-folleto-corto

Llevando sus gambetas al cielo (?)

16 Me gusta

Menos mal que el burro karateka es bostero también, porque si era hincha de River, son capaces de buscar la manera de responsabilizarnos a nosotros.

17 Me gusta

Que cara de velorio el que cubre River en ESPN, ni que se le hubiera muerto un familiar…por lo menos que disimule que es bostero…

5 Me gusta

Jajaajaja chanchito zapallo

3 Me gusta

Claro Distasio, bien ahí…

41 Me gusta

Que hdpp jajaja me hacen reír los huevos estos cerdos

2 Me gusta