TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

No me sorprendería que empiecen el lobby de Medina a boca y con que es “la bestia negra” de Gallardo, que está en Vélez como lo estaba Bianchi en su momento y todas esas boludeces…

6 Me gusta

No hay rincón del hincha pelotudo, así que lo pongo acá.
Mamita. A nuestros hinchas les decís que Lenin era anticomunista y se lo creen.

9 Me gusta

Mi favorita fue la del sorete hijo de puta del Mono Culo Roto Tití Fernandez: “Fue con lealtad”.

7 Me gusta

Si dice y da a entender, capaz relacionado a eso. De que Brito se mando una cagada grande y que no sabe manejarse en el ámbito del fútbol. Es un nene de cuna de oro dice.

También entre otras cosas dijo “los huevos de gallardo en pedir un tipo de 14 palos, siendo dirigente, eso es jugar con fuego. Te sale mal y quebras cualquier club de Argentina”

Dice cosas interesantes y parece un tipo piola, pero de esos que son terribles garcas

2 Me gusta

Estabamos por jugar una final en 2015 y la noticia fue que el subcampeon cogido de Tevez dijo “Yo ya la gane”

No me sorprende nada de esta gente a mi

6 Me gusta

Fue a trabar de una manera muy leal mando el yosapa de Titi

6 Me gusta

Bah, pensé que le había pegado una plancha de frente. Esto es una patada normal, todos los fines de semana ves alguna de estas. Para mi no fue con mala intención, llego a destiempo nada mas.

En fin, ahora es causa nacional para esos mismos que hicieron ídolo a passuci por una patada y que todos los años celebran el aniversario de la patada de krupoviesa al Rolfi.

7 Me gusta

cuando te hagas famoso no hagas la gran @Leo_mdq ehhh

3 Me gusta

bue pense que la patada era peor, practicamente lo “empujo” fuerte

2 Me gusta

Que tibio el chanchito Coballo , fue un despeje a lo bruto del otro simio , bien a lo bokita, ibuprofeno c/8hs y listo, a seguir pungueando en Once. El llanto tambien es porque según el bosteriodismo, éste pibe es la joyita biyuteri de ellos

8 Me gusta

Aparte, hay que tener en cuenta que el tipo es del ascenso. Y patadas como esas, hay todo el tiempo. Se juega fuerte SIEMPRE. Ir así debe ser normal para él porque es lo que hace cada fin de semana

7 Me gusta

ESPN poniendo una declaración del delincuente de Passucci diciendo que “la patada fue con malá intención” y dando todo el tiempo al echo de ayer.
Cómo se nota que son un canal bostero que no dió ni la mitad del tiempo, ni tampoco ese tipo de declaraciones cuando el hijo de puta, mala leche del kebrador del pueblo lo rompió al pibe Ham…

Encima van a poner ahora “patadas criminales sobre jugadores de bosta” y empiezan por una de River de Vangioni…

Ni hablar la trola que está como comentarista diciendo que lo de Ceballos es criminal…entonces que fue lo de Tevez??? Hija de puta…

24 Me gusta

Que hijos de puta que son en estos canales, cuando el mala leche rompió a Ham ni siquiera fue amonestado y se callaron bien la boca, pero en esta, ya hasta dicen, “si no fuera por el asistente el árbitro solo le ponía amarilla a esa patada criminal”…

Claro, ahora los bosteros son Carmelitas descalzas, cuando siempre en su historia se jactaban de romper rivales y que ellos pegaban alevosamente en todos los partidos…

8 Me gusta

Venía a poner lo mismo! Patada criminal dijo la mina…
Aparte seguro después ven la patada de Krupoviesa o Serna y se cagan de risa, total no lesionaron a nadie…

3 Me gusta

Son soretes bosteros, condición imprescindible para poder ingresar y permanecer en esos medios, coptados por bosteros descerebrados.

2 Me gusta

Encima cambias el canal a TyC y ves la filmación de los jugadores de Vélez, después de eliminar a talleres cantando en el vestuario que van a traer a la argentina la copa que perdieron los bosteros y “las gallinas”, y quieres salir con un ak47 después de esto, directo a la oficina de Brito y meterle el fusil en el orto, por haber ninguneando estos octavos, dejándose coger por la conmebol y no haciendo todo lo posible para contar con los refuerzos para pasar la serie y ser candidato de esta copa factible de ser ganando, si se hacían las cosas seriamente y bien…

5 Me gusta

De la piña a Borja no dijeron nada hijos de puta los periodistas, a Borja le sacaron sangre le rompieron un diente y no dicen nada, al putito de Ceballos le pegaron una murra que es normal en el fútbol, piden prisión perpetua para el jugador de agropecuario, prensa bostera

4 Me gusta

convengamos que los refuerzos no hubieran hecho diferencia… Méralo a Suarez dando pena en la poderosisima liga uruguaya…

Que había que ganarle a Vélez, sin ninguna duda. Y que nos chorearon el empate esta clarísimo.

Pero el hecho de que no se nos haya caído una puta idea en 180 minutos es toda del Muñeco eh.

Igual comparto que ningunearon los octavos y que Brito mas que dormir la siesta se encuentra, desde hace meses, en estado catatonico.

2 Me gusta

Brito es un forro HDP que subestimo la serie y river tuvo un plantel que fue recontra tibio contra un Vélez de pendejos y pratto empezamos a perder la serie cuando el gordo ya salió hablar que a Vélez siempre lo roban los árbitros… También la perdimos con la forrada de no tener a la barra y tener 70 mil tipos preocupados por subir la foto al Instagram y cantar el que no salta murió en Madrid… cuando todos las tienen hasta el club microbio ese… RIVER fue a una guerra contra los microbios en Liniers y ellos vinieron a ser amedetrentados… por la tribuna festiva y de feminazis…que nos puso Brito… ahí ya estábamos eliminados… igual honestamente este equipo de RIVER y su presente futbolistico iba derecho a una humillación con flamierda en semis seamos sinceros.

7 Me gusta

Me pregunto qué cagada en específico se mandó Frito.

2 Me gusta