TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Ademas TODOS los periodistas tildando al de agropecuario de mala leche. Cuandl Tevez rompio a Ham era una accion desafortunada de juego…

10 Me gusta

Me imagino a los de velesh haciendo zapping por todos los canales esperando encontrar a alguien que hable de ellos hdp jajajaja

9 Me gusta
1 me gusta

Cuando uno de la bosta quiebra a un rival, lo tildan de fortuito, de roce no intencional bajandole el precio a la lesión, pero cuando uno de la bosta es lesionado, es un caso de mesa humanidad…solo ellos pueden pegar y hacer cualquier barbaridad en la cancha y con la vista gorda del árbitro…el resto NO

9 Me gusta

Un sorete rompió a otro sorete…jajajaja

6 Me gusta

Fuera de esto de bosta. Como apadrino a Velez VARfield el periodismo. Fue un relato partidario de Latorre y Closs. Como estuvieron metidos en nuestra eliminación ahora es el equipo fetiche del bosteriodismo.

15 Me gusta

Se matan entre ellos kjjjjjj

Los periodistas ya están pidiendo que lo suspendan por tiempo indeterminado al jugador de Agropecuario. Espero que las fechas que le den la cumpla por copa argentina, pero viniendo de la AFA de Tapia se puede esperar cualquier cosa…

11 Me gusta

Así que le ganaron 1 a 0 poderoso agropecuario que jugó con 10 todo el partido? Mañana dicen que Ibarra va encontrando el equipo.
Vi la patada, es roja pero no es mala leche, es bruto y la pelota le queda lejísimos, no fue a romper, como si sucede con los bosteros, que hasta ellos lo reconocen.
Otra cosa, qué tan seguido pasa que sin var el árbitro cambia de decisión y cambia la amarilla original por roja? En qué se basa? El hijo de puta el domingo ni viendo la boca sangrando tuvo la dignidad de cobrar

16 Me gusta

Podemos traer al jugador de apellido aleman de agropecuario por Martinez?

4 Me gusta

Después de esta patada no lo vi al periodismo tan indignado…

13 Me gusta

Tenia olor a mierda Ataque futbolero, ya quedo confirmada su riachueles.

12 Me gusta

La mitad de las cuentas de twitter con fondos o fotos de perfil de Messi o la selección, son bosteros que quieren pasar desapercibidos.

20 Me gusta

Se que no es el thread pero siganme gente

8 Me gusta

Igualito a los infiltrados en la cancha, camiseta de la Seleccion y es infiltrado seguro, habria que empezar a fajar a todo aquel que aparece en el Monu vestido de celeste y blanco.

13 Me gusta

Esa misma patada recorde pero me dio paja buscarla. Igual ya es obvio como funciona todo y que repercute mas. Ahora el de agropecuario pasa a ser encarcelado por su patada criminal

4 Me gusta

Ay capaldo te regalo la camiseta gran gesto jajaja que hijos de puta mme dan asco todos.

10 Me gusta

Ahora el bosteriodismo es pro velesh, lo Anti River que son estos hijos de puta mamadera

16 Me gusta

Diciendo que no habia sido nada en el planchazo sobre la raya del lateral jajaja son unos hijos de mil putas todos los odio a todos.

3 Me gusta

Y eso que no viste el gol que se erra sobre la hora un albañil de Agroprecario abajo del arco totalmente poseído por Braian Roerro

7 Me gusta