TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Y bueno, ahi tenes una buena razón de por que los rivales parece que van a menos contra boca, mira el quilombo que se les arma después sino.

5 Me gusta

Pareciera que bosta jugo libertadores hoy y no copa argentina…ya es partidario tycbosta

3 Me gusta

Empieza el programa de espn, jugaron hoy cuartos de libertadores, y empiezan hablando sobre el pase de la bosta contra…“agropecuario”, y lo preocupados que están por Ceballos…
Ex canal es este…

4 Me gusta

Que le avisen a TyC bost que ya tenemos semifinalistas de libertadores

5 Me gusta

Si los rivales les juegan tan duro como ellos, el periodismo los sale a quemar vivos ante la opinión pública. O mismo si un árbitro se atreve a cobrarles sin beneficiarlos: llaman al referi en cuestión, llaman a Beligoy, etc.

Las dictaduras más malignas del siglo 20 tenían poderosos brazos de propaganda en los medios, el bosteriodismo no es distinto a la prensa soviética o a la propaganda nazi, al menos en lo que a métodos se refiere.

6 Me gusta

Encima muestran las imágenes y se puede ver cómo el árbitro ayudaba a la bosta…le pegan un patadon al de agropecuario y como lo empuja al de bosta por eso, lo amonestan al que recibió el patadon…
Y bosta ganó solo por uno a cero a este equipo medio pelo y con uno menos en cancha su rival desde el inicio, pero es el tema para hablar, no de los que jugaron cuartos de la libertadores…

1 me gusta

Qué pasa Puntita?

2 Me gusta

En TyC muestran varias veces la patada que lo quiebra al jugador de bosta ya diciendo casi que es una animada, y diciendo como no lo echaron ahí nomás que barbaridad, pero cuando el kebrador del pueblo quebró a Ham, taparon todo y se hicieron bien los boludos…cuando uno de bosta quiebra a algún rival, no pasa nada de nada y el kebrador del pueblo es buen tipo…doble mensaje.

7 Me gusta

Hace un rato hablaban de la patada de Vangioni al Burrito Martinez, la de Ruggeri a Chilavert, etc, de las patadas hisgloricas de boquita ni noticia

10 Me gusta

En ESPN ya el tema de la lesión de Ceballos es casi un tema de Estado…cuando ocurrió lo de Ham, no hacían tanta bambulla ni era tan importante…

Estos dos canales bosteros merecen que los cierren…

7 Me gusta

No vi la patada, pero estoy en condiciones de aseverar el jugador de Agropecuario pegó por inercia, sin intención.

4 Me gusta

La ironía (bah, la hipocresía mejor dicho) que son el único club del mundo que celebra el aniversario de una patada cada año.

6 Me gusta

Prensa judia, prensa yankie. ETC. Todas se manejan igual con la propaganda.

3 Me gusta

No fue una patada directa según muestran las imágenes sino que lo fue a trabar tirándose en velocidad y con la pierna lo choca al flacucho de bosta que encima estaba sin tobilleras…

Si le pegaba una patada directa, como la que le metió Tevez a Ham, terminaba de igual manera. Pero como es de la bosta el que recibió esa lesión, ya es un horror…

Ahora, con uno más y todo, la bosta solo ganó uno a cero. Si el domi go.lps de Racing juegan a cara de perro este partido, se lo ganan a los bosteros. Lo mismo para nuestro equipo, peor ya sabemos que Gallardo está en una etapa lirica, más interesado en cogerse a Alina, que a preparar el equipo para partidos importantes, sino acordemonos de sus vacaciones en Europa al pedo, junto a los dirigentes ante del partido con Vélez…

5 Me gusta

A los habilidosos de boca no se los toca, lo mismo que a riquelme en su momento donde la AFA saco la resolución 09/0012 donde no se lo podía marcar. Si quieren quebrar a alguien esperen a jugar con River para darle a Barco y a Solari. ¿esta claro fútbol argentino?

8 Me gusta

Lo decía porque esas fueron las palabras exactas de De Paoli cuando el mapache le arruinó la carrera al pibe de AAAJ.

7 Me gusta

El changuito zeballos me puede chupar bien los 2 huevos que tengo aca colgando

10 Me gusta

Tanto TyC Bost como ESPene están con la lesión del chanchito zeballos, ni un comentario del partido de cuartos recién, hay 3 semifinalistas de copa y no se habla!! Ésto es un escándalo

4 Me gusta

Pero de eso nunca la prensa de.mierda bosteriodistas se acuerda…ahora van a pedir hasta cárcel al jugador de agropecuario…

2 Me gusta

Ojala que le caguen la carrera al humito zeballos, que termine jugando en Temperley.

6 Me gusta