TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Si y esto se incremento despues de madrid. Necesitan inflarlos porque ya en la cancha no pueden.

11 Me gusta

Hoy a la mañana en TYC el graph decía: “Todo el día boca-agropecuario en TYC Sports”.

y supongo que cumplieron, no habrán hablado de otra cosa que bostita y su final del mundo.

7 Me gusta

Acuerdense el River defensa a ver si es parecido. Si no es asi con periodistas en la cancha, ya quedaria claro que es un canal bostero. En verdad ya queda claro

4 Me gusta

Está clarito el tema, hay que tapar como sea y con lo que sea el tremendo cabaret pimentero que tienen.

8 Me gusta

Che se suspendió Talleres-Velez? No digo… Porqué en ESPN y TyC parece que hoy solo juega boquita con agropecuario.
Un equipo argentino hoy llega a semifinales, uno hace mucho no lo logra y otro jamás llego tan lejos, pero es más importante saber que Doman viajo a Saltaaa

10 Me gusta

Me hubiese gustado ver que pasaba si hoy River jugaba contra talleres. Estoy seguro que seguirian hablando de bostita. Tyc tiene que vender la copa argentina, no esta mal pero no podes ponerla a la par de una libertadores y encima contra agropecuario kjjjjjj

Creo que ceara san pablo tiene mas rating

5 Me gusta

Y aca culpa del pechito frio que tenemos hay eh, hoy era un dia para jugar Copa de local con uno de los mejores 9 de la historia y ellos enterrados hasta la garganta jugando contra el equipo este de la C. Te pensas que con nosotros en Copa y ellos jugando con Fenix le iban a dar tanto bombo? Lo transmitian y porque no les quedaba otra, capitulo numero 1000 de revivir muertos, toda nuestra.

Igual con lo que se vio ayer de Suárez en Nacional - Goianiense la verdad que no hubiera cambiado nada que esté eh

3 Me gusta

Si, pasó mil veces. Nosotros estabamos por jugar la ida de la final 2015 en México, y en f90 estuvieron todo el tiempo hablando de la vuelta de Tevez, justo ese día jugaban por copa Argentina. Hablaron solo un ratito de River…
En 2019 River estaba por jugar la final con Flamengo, y en los programas hablaban de boca, hasta Ruggeri se les cagaba de risa en la cara y no podía creer lo que hacían.

6 Me gusta

Ven como es esto? Despues a no quejarse que los dirigentes no entienden nada de marketing cuando el mundo River entero no sabe jugar ni a la bolita al juego que los bosteros manejan con los ojos cerrados. Aca no estoy hablando de lo que pasa en el verde cesped, estamos hablando de jugar cuartos de Libertadores con el mundo entero viendo que mierda hace el dientudo ese mientras ellos juegan la copa argenta contra nadie y con Cavani cagandoseles de risa. Asi nos va, ni jugando en el Bernabeu mismo una final de copa contra el clasico rival con el mundo todo mirando supimos capitalizar.

1 me gusta

Ya el otro dia me explaye sobre el tema del marketing y demas, no voy a hacerlo de nuevo porque ya seria caer en lo monotematico y aburrido. Mas vale que me hubiera gustado pasar a Velez, a quien no? A lo que voy es que a final de cuentas que este Suarez no nos cambiaba nada, es un ex jugador. Tal vez nos pasaba lo mismo que a Nacional ayer, quedabamos afuera con Talleres incluso teniendo a Suarez e ibamos a terminar siendo un hazmerreir igual, meh

Pero obvio, estoy hablando del marketing y de la diferencia que hubiera sido el dia de hoy con nosotros aca en el sillon viendo jugar a Talleres y a ellos la copa percha esta en vez de estar en el Monu de fiesta.

5 Me gusta

El LLANTO por el chamuyito zeballos es tremendo. Creo q si a julian lo rompen en pleno mundial se cagan de risa todo el mes

14 Me gusta

Boludo casi q lo hacen pedir perdon a toda la familia del putito zeballos al pobre mencho de agropecuario, ah pero cuando el simio se la pasaba quebrando pendejos era sin intención y pobre carlitos

16 Me gusta

Ayer Senosiain se cagaba d erisa de nuestros reclamos por los robos arbitrales, hasta llego a decir la barrabasada de que el penal en contra en Huracan fue y el penal no cobrado a Romero contra Velez VARfield no fue.
Hoy salto a los gritos pidiendo roja para agropecuario y aplaudio una expulsión que le soplaron de afuera de forma antireglamentaria a favor de boquita.

9 Me gusta

Es el mensaje que bajan, a los habilidosos de boca NO se los puede tocar, pero después nosotros teníamos a Nachito fernandez saliendo religiosamente todos los partidos antes del final para ponerse hielo en las gambas de las patadas que le daban, claro, esto último era la viveza del fútbol argentino.

4 Me gusta

Que asco TyC Bosta. Literalmente parece Planeta Simio TV

Por otro lado, ya lo puse en el th de Copa Argentina:

Más bostero que pegarle a tu madre drogado

El tipo que se hizo expulsar a los 7 minutos es bostero, no me jodan que no fue adrede

12 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=mBtznsB5bz0

3 Me gusta

¿Parece? Es.

Siempre dije que ese sorete, camuflado con cierto léxico más amplio y tono pseudoconceptual (en contraste claro está con los simios de la tv, dónde parece Borges), era un antiriver supremo y súper chupapija de la mafia bostera.

4 Me gusta