TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

2 Me gusta

Para lavar guita…

decis que tenes una oferta de 10, lo vendes en 8, pero metiste 2 palos al sistema financiero legal. y esos dos palos son de diversas operaciones de dudosa legalidad… Y listo, ya tenes guita en blanco para usar.

4 Me gusta
10 Me gusta

“Actriz”

2 Me gusta

Estos son graciosos, ponen a la misma altura un partido pedorro de la copa argentina, con tres de nivel internacional…
Ya no saben cómo meter a la bosta, aunque sea con forceps…

7 Me gusta

como le deben caer billetines para que metan a boquita en absolutamente todas las notas

3 Me gusta

Eso seguro, amén de que quien maneja ese pasquin pedorro es más hincha de la bosta que mear el vaso de un amigo…
El único de River en ese pasquin era Farinella, cuando se fue, directamente quedaron todos bosteros y algún perdido de otro club insignificante cubriendo a los otros equipos que se quieren denominar grandes y ni le hacen cosquillas a River con sus logros…

2 Me gusta

Kjjjj

Y River tiene clausulas de 25 palos y termina vendiendo por menos despues de un día de negociacion, siempre por menos, o sea nunca vende por clausula se sientan a negociar y venden por menos de ĺa clausula cuando se supone q si negocias es xq vas a vender por mas de la clausula sino vendes por la clausula y listo.

1 me gusta

Quiero decir una cosita de farinella, ahora se hace el hincha de River y defiende y bienvenido sea, pero cuando estaba en ole o sea casi toda su carrera periodistica era pro boca como recondo y nunca dijo nada en la epoca de aguilar passarella.

1 me gusta

Ducatenzeiler dice que brito no entiende nada que donofrio dejo unas cuotas impagas y brito no las cancelo en conmebol que da a entender que cuando se vaya gallardo estamos hasta las bolas y lunati se caga de risa como dando la razon.

3 Me gusta

Cuando estaba en Olé yo lo criticaba, porque ra quien aprobaba las tapas que nos denigraban cuando perdiamos contra los bosteros. Era totalmente funcional a la corpo bostera. Ahora que no trabaja allí pareciera que quiere redimirse, y es bueno que por lo menos diga las cosas que otros no quieren o no pueden, aunque su pasado no sea del todo claro ni bueno.

4 Me gusta

Fake, no se debe nada

1 me gusta

Todo un mega operativo arman en TyC, cada vez que juega bokita en la Copa argentina. Como sí fuera que se paraliza el mundo porque juegan boca y agropecuario

4 Me gusta

Seguro… la cuota de no poder haber sido cagado por el presidente de un país que se desvivio mas por un ex club de mierda, que por gobernar. La cuota de que hayan muñequeado a favor nuestro para ponernos frente en la final de Libertadores a bosta y tener la mejor final de la historia, si fue obvio.
El allanamiento a River en cancha de la mugre; liberaron la zona donde iba el micro de la entidad barrial hacia El Monumental para el partido de vuelta de una final de libertadores, y fue obra de gente del Pro, en tanto mismo partido que gobernaba en ese momento el país.
Nos sacaron de nuestra cancha y llevaron el partido a Madrid. A bosta le dieron el vestuario local

Los medicos de conmebol declararon que estaban en condiciones de jugar y sabian que estaban fingiendo. Como podes vivir sabiendo que no solo un bostero estaba cagado como hincha, sino que también sus jugadores.

En consecuencia, para mi La Final de Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Junior(s), sumado a las anteriores temporadas fue mucho mas que una cargada, o que una final mas, su gente comun y sus hinchas en esferas politica como en medios de comunicación quedaron hechos mierda. Esto es grave en serio, quedaron recontra resentidos y les chupa 300 hectareas de huevos salir a mentir, a editar adrede la historia o los hechos, robar y ya sin que importe el decoro, asi que yo si se va Gallardo me las veo negra, y si se queda también. Lo que me pone loco es que nosotros como simples nn de un foro no pinchamos ni cortamos en la politica

2 Me gusta

Previa de 3 horas con periodistas en el campo de juego en todos los canales deportivos para voka vs AGROPECUARIO…se les fue de las manos muchachos ya esto.

10 Me gusta

Tambien dicen eso… nose me chupan un huevo lo que puedan decir a esta altura. Lunati dice que donofrio acepto que se juegue en madrid por desconfianza de todo y de que boca pueda dar la vuelta en el monumental justamente por choreo.
Que se yo…

Hoy desde temprano están con voka, cómo si se tratara de la final de la copa libertadores.

Móviles en vivo entrevistando a la gente, cubriendo la llegada del equipo y mostrando la llegada del triste. Algunos “periodistas” fueron a Salta a hacer la previa desde el mediodía conduciendo sus programas desde el césped de la cancha, tratando de adivinar la formación titular, y hasta discutiendo si romero es mejor que Armani.

Cuánta manija para un simple partido de copa argentina. Ni disimulan en mostrar que son partidarios del ex club.

Me imagino el funeral televisivo que será si les llega a ganar agropecuario.

7 Me gusta

se va a jugar cuartos de libertadores, de 2 equipos argentinos… hablando de que rossi va al banco porque cuestion de planificacion. hdp

7 Me gusta

Es que esta gente esta cumpliendo su sueño mojado, estos hdp estudiaban “periodismo” sabiendo que se iban a tener que comer hablar de otros equipos que no sean su vokita, y de golpe se encuentran con un aparato mediatico dirigido por bosteros como ellos que lo unico que hacen es pedirles que hablen del club de sus amores, entonces como no lo van a hacer, viven en un orgasmo mediatico eterno hablando de su clubcito…y nosotros pensando que los habiamos matado…nunca en la historia argenta de los medios tuvieron tanto inflador como tienen en estos dias, desde youtube a ESPN es un dominio que ni el Madrid tiene en España, una autentica locura hermano.

9 Me gusta