TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Ooooootra vez con el arquero de bosta, cómo rompen las pelotas loco, encima eliana guercio ya arrancó con su especialidad: el conventillo…

10 Me gusta

Y cuáles serían las ventanas en el partido? Primero tiempo, entretiempo, y segundo?

no, son en cualquier momento que elija el dt, solo que son solo 3, tenés que repartir esos 5 cambios en 3 ventanas pero en el momento que quieras

3 Me gusta

Ahhh perfecto ahí entendí, la verdad no tenía idea de esto. Me llamo la atención cuando empezaron a nombrar ventanas.

Y lo que pasó con independiente cuando entro Suárez

1 me gusta

Cómo no va a estar bosta en esa imagen, el club con el que más nos perjudicaron todos estos años. Final 2018 en su estadio cobraron mil faltas inexistentes y en una de esas vino el segundo gol, la que Benedetto peina la pelota. En la final de Madrid pisoton de PP para roja, solo amarilla, penalazo de Andrada a Pratto que lo primereo, peor que la de Neuer a Higuian que todos coinciden que fue penal, peor que la patada de Pinola que hasta el día de hoy lloran todos los periodistas, en cambio del penalazo de Andrada a nadie jamás escuché ni nombrar. La falta de Tevez a Maidana que termina en gol y el línea se cagan de risa??. El codazo de Zambrano a Casco?? El codazo de Campuzano a Carrascal?. Ni hablar el mayor choreo que vi en mí vida que fue la.vuelta del cruce de Semis de la copa 19, 24 faltas inexistentes le dieron a boquita, se chocaban entre ellos y le daban falta, el gol vino de una falta inexistente, jamás ningún periodista nombró ese partido, es más se cagan de risa, la orden ese día fue que Boca pase si o si, decí que ese plantel tenía unos huevos bárbaros.

4 Me gusta

Es un bostero, si es tu procer, allá vos. Para mí es un bostero y encima macrista…

3 Me gusta

pongo recien tyc bost y haciendo un movil de donde juega bosta jajjaja que hijos de puta son partidarios sin disimulo hacen semejante espamento por la copa de mierda esa argensimia y encima juegan contra un combinado de sojeros dejate de joder

3 Me gusta

en infobae en la página principal hay nota sobre chizito romero, otra sobre el amor entre chizito y su esposa, otra sobre el partido de boca en la copa Arg, y ninguna sobre el partido por la Libertadores entre dos argentinos

6 Me gusta

NoticIas que emocionan 75:
image

12 Me gusta

Uf tremenda historia de amor, la mina lo engatusó como buena trola, se hizo preñar, se casaron y viven en Europa con los engendros que procrearon. Ojo que les va a robar el guión Disney.

17 Me gusta

Tiene más tetas que ella

7 Me gusta

Esa mina era unas de las tantas trolas q se enfiestaba con el chino garce costanzo salas…

7 Me gusta

Gente recomiendo estos programas de Azzaro, no por Azzaro. Sino por el otro que lo acompaña, Ducatenzeiler, un ex presidente de independiente. Que cuenta cosas piolas de cuando se reunia con Grondona o las tranfugas del futbol argentino.

Entre otras cosas tiro algo como “Ustedes creen esa oferta de 10 palos por el burro de Vazques, el pibe de boca? eso es operacion por parte de los medios, en mi epoca se hacia tambien”

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=gSZlz5I1KXE

por mas que la payaséen tienen razón acá los periodistas… mas conventillo bostero, difundan

5 Me gusta

No dice el fin por el que inventan una oferta elevada por un jugador? Por ej yo pienso que en River hacen lo contrario, que inventa una oferta baja para afanarse la diferencia.

4 Me gusta

ni en pedo hay que darle vistas al hijo de mil putas de Azzaro, por mas que el otro sea el Beto Alonso

3 Me gusta

Si cuenta todas esas mañas que hacian los dirigentes entre otras cosas, cuenta con liviandad como se afanaba guita o como Grondona manejaba todo

2 Me gusta


Esta Guercio es la que se tragaba con embudo terribles bukakes de medio plantel del River del 2004?

13 Me gusta

El River 2003-2004 debe haber sido el plantel más putero de la historia, no se salvaban ni las mujeres de los compañeros.

17 Me gusta

7:40

Y después la Gata Fernández mandando al frente a Cavenaghi jajaja.

6 Me gusta