TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

No hay nada que me dé mas vergüenza ajena, que ver a gente adulta en tiktok, intentando copiar lo que hacen las pendejitas de 12 años.

6 Me gusta

Mañana dirán algo del fracaso de Suárez en Nacional de Montevideo que quedó eliminado por el equipo brasuca y ahora se debe contentar con la pedorra liga uruguaya???

17 Me gusta

Ese es el peor. Ni cerca de ser de River ese mongui

Una pelotuda mal pero que tremendos petes debe hacer…

Y seguramente por mucha menos guita que la que hubiese cobrado en River.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=6ODtDwrK2QM

4 Me gusta

la tipa debe tener + 50 Pirulos ya para hacerse la pendex tiktoker!

deci que no va a suceder pero seria hermoso.

2 Me gusta

Para que entre solamente en el minuto 90 de los partidos empatados de copa

1 me gusta

Hacemos la gran Van Gaal

1 me gusta

Para TyC a la mañana si el noruego del city le da like a un vídeo en Twitter de la hinchada de la bosta es noticia…y el Haaland argentino para ese programa es el hijo de Retegui, que es jugador de la bosta en tigre…

Cómo se nota que cualquier cosa les sirve para potenciar el mito bostero…
Están enquistados en todos los medios los bosteros, ya dan asco…

En unos meses, cuando Alvarez en el city domine el idioma ingles, si este lo convence de que River es más que la bosta, mostrándole la real historia de nuestro fútbol, el noruego pasa a ser para el periodismo bostero un jugador más sin importancia…

7 Me gusta

Ayer Anello tiró esto: “Que River se queje de los arbitrajes es como el gordo valor se queje de que le mataron un sobrino, ya mataste 300 personas gordo. No te hagas la victima.”

Como instalaron que nos ayudan, es increíble. No tenemos nadie con dos dedos de frente que hable en la TV/RADIO y nos defienda de esta “verdad” impuesta

20 Me gusta

Pero boca sí se puede quejar del arbitraje, eh.

8 Me gusta

Desde cuándo le dicen “ventanas” a los cambios?

Anello es recontra bostero y de los macristas. Así que haya instalado eso no es raro, es lo que la bosta quiere meter a toda costa para tapar sus choreos arbitrales que se dan en todos los partidos de ellos…

8 Me gusta

Hace una hora que el gordo tragaleche y bostero de Marcelo Palacios está poniendo a un bostero con el culo re ardido que tiene un museo bostero en la casa…la gracia es que en vez de tener cosas de mierda de voke tiene una parrila pintada de River en la B, un metegol de Belgrano contra River…dejate de joder, tan culo roto tenes que ser que en un museo de tu equipo pones cosas de tu archirival…y este gordo boludo dándole pantalla a esa mierda.

8 Me gusta

Anello es un procer del foro, te pido que te dirijas con respeto cuando hables de su persona.

desde que pasaron a los 5 cambios, porque se pueden hacer solamente en 3 de esas ventanas y no más
antes no había ese límite, solo era la cantidad de cambios, pero distribuidos como quieras

2 Me gusta

Es inútil tratar de razonar con un simio.
Menos aún con un simio partidario.

11 Me gusta

buee alta previa se mandan en tyc sports por un partido de copa Argentina, parece que van a jugar la final de la libertadores… alguna vez hicieron con River algo asi??

8 Me gusta