TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Hace la misma de mauro zorete, se hizo pasar por hincha de otro club vendio humo con eso y cuando vio la chance de vivir del club que es hincha de verdad, boca, no lo dudo ni 1 segundo se dedico a boca y como toda persona sorete como buen bostero mea al club del que vivia anteriormente.

3 Me gusta

Tengo entendido que la barra le prohibió entrar al Cilindro desde hace tiempo.

2 Me gusta

Igual Zuculini en los ultimos partidos estuvo mejor que Enzo Perez. Y con él veníamos ganando, con Enzo perdimos contra Sarmiento, y al rojo le ganamos cuando salio él, y entro Zuculini (fue participe del gol).

6 Me gusta

nadie lo quiere, no va a la cancha,
La ultima vez que fue lo hizo durante la pandemia en un clasico contra independiente, donde nadie lo podia putear

1 me gusta

Si viene jugando bien para su capacidad, pero me refiero a que no le da para ser el 5 titular de un River que tiene que pelear copa libertadores. Yo creo que necesitamos otra calidad, y de última que siga Zucu de suplente.

1 me gusta

No viene jugando bien. Llega a destiempo, queda pagando. Y encima ahora se esta lesionando segguido. Ya tiene 35 años, y cmpite contra rivales con muchos pibes que son mucho mas rapidos. La edad pasa factura.

1 me gusta

Hablaba de Zucustaigger

1 me gusta

Bicho!!

Segun Ole Javi es confiable

" Más allá de que se ha mostrado confiable en las oportunidades que dispuso en este segundo ciclo en el club (recibió 16 goles en sus 13 partidos)"

5 Me gusta

Hoy decía Ariel Rodríguez “Romero es jerarquía. O acaso no vieron la serie de penales contra Holanda?”

Mister, eso fue hace ocho años…
ztJTp0q

23 Me gusta

Recién mostraban a los hinchas de la bosta en salta y el estúpido de Ariel Rodríguez dice:a ver como esta la gente, que canta??y justo se ponen a cantar olé olé olé , Rossi Rossi jajaja.ahi nomás mandaron a la pausa

26 Me gusta

Hace 8 años en River estaba Pragmaticardo y ahora esta Bielsardo.

Las cosas cambian.

14 Me gusta

Champion: “Che… lindo estadio no?”

3 Me gusta

Ya sabemos quién fue jajajaja

1 me gusta

50 años y hace estas giladas :man_facepalming:

Alguien lo escucha a ricardo boluDASSO? un tipo mas pelotudo no se consigue.

Pero no es casualidad que pongan en los medios a PELOTUDOS a cubrir a River

12 Me gusta

Que asco la página esa de Instagram 433, recontra bostera.

A cada rato ponen algo de la bombomierda, fija que tienen algún bostero metido ahí.

12 Me gusta

Este colorado forro se quiere meter en la politica, y va a chupar pijas a diestra y siniestra para conseguirlo

what.

Tuvo algun problema? Ni enterado de estas cosas

1 me gusta