TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

En su momento nunca hubo un afano tan alevoso como ahora. Las únicas dos veces que hubo, que fue el día del pimentazo y después contra Lanus, Gallardo y D’onofrio hicieron lo suyo. Este sorete está escondido como una rata y ni siquiera manda a sus alcahuetes a decir algo.

8 Me gusta

Nos ponen al bostero de BALIÑO en el VAR…
Ese fue el árbitro que nos hundió alevosamente en el Monumental en el 2018 en el 2-2 contra Godoy Cruz y fue el origen del cántico MMLPQTP…

7 Me gusta

@nikokk Ah y me estaba olvidando del día que nos chorearon alevosamente en Tucuman para darle el campeonato a boca y el muy sorete de Brito no solo no dijo nada, si no que dos dias después salió a felicitar a la Superliga. Para eso si habló…

Mira los tweets si no me crees:

11 Me gusta

Brito es un caballo de troya. Es Aguilar 2.0

8 Me gusta

No sabía, que hijo de puta este tipo.

1 me gusta

Fue el árbitro de Patronato Barracas, todo un mensaje.

1 me gusta

Jajaja mira si va a pasar eso, el hincha que va hoy a la cancha en su mayoría es el pendejito cheto, tiktokero, criado a Doritos, en escuela privada y fanático de Bad Bunny Bizarrap y toda esa mierda. Si gritas tapia la concha de tu madre, el de tu izquierda te dice, ay no acá no se insulta anda para otro lado, el de la derecha te dice shhhh, el de arriba te filma para escracharte en su Twitter y poner “filmando a un animal en el monu” para ver cuántas minitas le dan like y el de abajo, te mira con cara de orto como para pelear

8 Me gusta

Encima el MMLPQTP no nació acá, nació en otra tribuna, creo que la de San Lorenzo, y era por el quilombo del país no por el fútbol en si, o porque hayan perjudicado a ese club. Hoy el único perjudicado todas las fechas es River, porque habrían de cantar en otras tribunas contra Tapia???. Patronato ponele pero lo cagan 1 fecha de 12, no 8 de 12 cómo a nosotros, lo mismo los demás equipos una fecha le dan y otra le quitan, salvo a nosotros que nos quitan todas la fechas y a boquita que le dan todas las fechas. Si nosotros no arrancamos con esto nadie lo va a hacer.

8 Me gusta

yo creo que si hubo afanos igual de alevosos, los que nombras son tremendos, pero los penales no cobrados y esas cosas vienen desde siempre, toda la copa 2018 nos estuvieron tratando de bajar pero el equipo ganaba igual, esa es la diferencia
Igual esa no es la discusión, yo simplemente no creo que lo de Brito sea una técnica, sino que por más que sea inteligente para algunas cosas, no es pillo para este mundo del fútbol

Rasin es la otra

1 me gusta

Yo sacaría el “boliviano”. Porque sino, van a usar eso como xenofobia en vez de que se visibilice el mensaje que queremos dar: Tapia bostero ladron. O sea, van a atacar a River, a pedir sanciones, y va a quedar en la nada todo lo que se diga sobre Tapia. Tenemos que anticiparnos a eso.

7 Me gusta

A villa lo tienen amenazado, en cuanto te desvies del camino te mandamos preso… un asco la dirigencia de la bosta. Pero asi y todo ganaron bastantes cosas con los malos manejos incluidos, el tema va a ser la tierra arrasada q van a dejar, espero q les dure bastantes años

3 Me gusta

Lo de Enzo Perez tampoco. Es el nombre y el cariño, pero su nivel de juego, es flojo ya desde comienzos de 2021.

3 Me gusta

ahi la tenes a la pelotuda

15 Me gusta

Que vergüenza ver a la gente grande haciendo estas estupideces…

18 Me gusta

Che…

Es increíble, en un mismo video dice que bokita es el más grande de Argentina, sino también que independiente es más grande que Rasin.

La hinchada de Rasin no lo debe dejar pisar la cancha.

17 Me gusta

ver a pibas lindas hacer estas cosas de un cringe bárbaro, imaginate una vieja fea y sin gracia, es lo peor que vi en la semana, realmente da asco y pena
y eso que andan subiendo fotos de Travolta en el tema de Dua

13 Me gusta

Que idiooooota.

Coincido, yo pido su retiro hace un año. El problema es que el suplente es Zuculini. Tiene que venir un jugador de categoría y retirarlo. Así como Enzo vino a retirar a Ponzio. Sería lo mejor que podria pasarnos. Que Enzo se vaya bien y no lo extrañemos. Porque con estos rendimientos lamentables se está quemando, a Ponzio se lo cuidó más.

2 Me gusta