TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Creo que depende de donde se juega el partido.

Y también en el informe de TYC burlone le decía que sí a todo lo que Sidosiain decía. Además ni preparado estaba, no sabía ni que era lo que reclamabamos en las jugadas en cuestión que mostraban. Además se desligaba diciendo “es lo que River pide”; “en River dicen”. En cambio los bosteros partidarios lo toman como algo propio, ni en pedo se lavan las manos y les va a chupa dos huevos lo que digan de su club.

13 Me gusta

A esta se la olvidan todos…

8 Me gusta

Es que van a empezar a decir eso porque es tan alevoso e indisimulado el afano que ya empieza a dejar muy expuestos a quienes lo niegan.

Lo malo de esta AFA (y a la vez bueno para nosotros) es que a parte de ser delincuentes son negros simios, entonces no te roban con sutileza como lo hacia Grondona, si no que lo hacen burdamente a la vista de todos y ensobran a los periodistas mas impresentables como Azzaro, Carroza, Arevalo o el Chavo Fucks para que salgan a justificar lo indefendible. La gente no es pelotuda y se da cuenta.

6 Me gusta

Igual, entiendo a los periosidas en esta… que el pelotudo de brito deje de hacerse el politicamente correcto y salga a pedir minimo una cabeza en tv la proxima que nos caguen. Basta de dirigentes tibios que usan el club xq estan aburridos parece. Manga de hijos de puta!!!..

9 Me gusta

A Brito le sirve que nos roben así se saca de encima a Gallardo, si todo el mundo sabe que no lo puede ni ver.

9 Me gusta

EL otro dia declaro que el le renovaria por 3 años. Podes ser tan pelotudo???.. Solo comenta para la gilada.

Y si, porque es un cagon y no tiene los huevos para echarlo por eso apuesta a que nos roben, perdamos y nos desmoralicemos para que el equipo sea una mierda y Gallardo pegue el portazo y se vaya.

5 Me gusta

image

6 Me gusta

Por mi lo decís? Jodeme que lo vas a defender al lacra de Brito

1 me gusta

No hay más cámaras que las que vemos en los partidos, así de trucho es el VAR pedorro que encima que dieron vuelta años para ponerlo, y no son capaces de poner la verdadera tecnología

7 Me gusta

ni en pedo lo defiendo, pero lo que está haciendo mal es pura inutilidad, no es un genio maligno que va a romper el club para sacar a Gallardo
Si fuese algo así, Gallardo ya se hubiese ido

1 me gusta

Ya dijo que le firmaria contrato por las proximas 3 temporadas.

No digo que sea un genio maligno pero tampoco me como el chamuyo de que es un boludo. Un boludo no llega hasta donde llego este tipo. Y desde antes de que asuma que se rumoreaba de que a Gallardo no lo banca y que no salga a decir nada por los afanos bochornosos que nos venimos comiendo o que ni siquiera mande a periodistas partidarios a decirlo como lo hacen absolutamente todos los dirigentes del futbol cuando son robados es, cuanto menos, sospechoso y turbio. No es ser conspiranoico pero el silencio que hay en River ante semejante boludeo por parte de AFA y CONMEBOL no tiene otra explicación que no sea complicidad.

2 Me gusta

las cámaras son las de la transmisión, pero a veces hay cámaras que son de ESPN para sus programas pero no para la transmisión; esas el VAR no las ve.

Esas los hijos de re mil puta del VAR no las usan, y con dos dedos de frente se las podrían usar

Sigue creyendo que va volver a la selección? Jaja es símbolo de las caras de la selección cebolla ya pasó su tiempo se convirtió en un héroe temporal en los penales con Holanda y nada más… en boquita le doy unos meses cuando de nuevo empiece a comer banco cuando no rinda.

7 Me gusta

Ademas que falta de respeto a los demas, porque este boludo se cansó de calentar bancos de suplentes toda su vida, y ahora si ataja 2 meses en boca hay que llevarlo?

Tienen un iman para contratar soretes.

9 Me gusta

Pero ni Gallardo ni Donofrio salieron a hacer eso tampoco en su momento, y nos cagaron horrible. Lo único que pasó fue lo de la guardia alta y armó tanto revuelo la prensa que casi les hacen pedir disculpas

1 me gusta

Si es asi es un forro a dos manos que se pone a si mismo por encima del club, como cierto matero egolatra que conocemos todos

1 me gusta