TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Mas pelotudos no pueden ser. Hay que hacer lo imposible porque salgan reelegidos.

3 Me gusta

Senosiain y Bostassone boludeando a River por creer que hay una “conspiración” del arbitraje.

6 Me gusta

Es Marcos1

2 Me gusta

Siempre que dicen “soy de River pero” es porque está hablando un bostero infiltrado o un retrasado mental.
Nunca falla que después de esa frase lees una pelotudes.

8 Me gusta

Como instalaron todo estos hijos de re mil puta

3 Me gusta

Esa archivofutbol es más bostera que la violencia de género, igual que la de revisionismo

22 Me gusta

Nacional se debe contar hasta los títulos de Pes y FIFA.

7 Me gusta

Pato burlone: “Yo no me voy a subir al barco de la conspiraciones. De última que venga un dirigente y se queje al aire”
Balassone: “Mi compañero de radio que cubre River dijo lo mismo” (es Yarroch supongo)

Así estamos…

12 Me gusta

Pasaron jugadas que cagaron a River en tyc, en todas dijeron naaa no me parece salvó en la de Borja.

8 Me gusta

Hijos d eremil puta, estan Senosianin y Balassone riendose de que el que cubre River trajo un informe donde se marca que River no tiene penaels a favor hace 16 partidos. El sorete de Senosiain diciendo que por regla general Barco se tira, además el de Romero contra Velez no fue penal y que estmos buscando que nos favorezcan. Estos son grandes culpables de que nos afanen.

14 Me gusta

No solo eso, se reían socarronamente y dijeron que a Barco no hay que darle bolilla. No fue un informe para marcar que a River no le cobran penales, fue un informe para limpiar la imagen del arbitraje contra River. Siga siga beligoy dale noma.

7 Me gusta

Hay una jugada en un partido que todos se olvidan y es la expulsión de Fontana a los 20 minutos del primer tiempo en la fecha 1.

4 Me gusta

Eso fue un favor :slight_smile: pero no hay que olvidarse del penal que atajo Barovero al minuto y que ni fue.

4 Me gusta

Recordemos que Senosiain es periodista del gobierno nacional y chupaculo de Tapia.

14 Me gusta

Ah lo agarre tarde, ahí siguen pasando y hacen lo mismo.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA SENISIAINI DICIENDO QUE EL PENAL EN CONTRA VS HURACAN FEU PENAL.
No les importa nada. hay que apretar un periosida la conhca de la lora.

11 Me gusta

A mi todavia no me queda en claro si el VAR en Ezeiza depende de las camaras que pone la televisación (TNT, ESPN) o la AFA tiene camaras adicionales en los estadios a las que la transmisión de los partidos no accede.

2 Me gusta

En espn pasaron recien jugadas en contra de River y todos dicen que tiene razon en llorar. Nos sacaron de la copa con afano

4 Me gusta

Yarroch dijo que no iba a decir nada más sobre conspiraciones porque después los directivos no hablan y hacen quedar mal a los periodistas

3 Me gusta

Y si, no son hinchas de River. Hasta pongo las manos en el fuego y digo que odian al club.

6 Me gusta