TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Para flaco! solo te pedí la hora

3 Me gusta

Kjjjj tenía el mismo msj ya listo.

3 Me gusta

Armani ganó tres libertadores, una con el club colombiano y dos con River…
El que fue a la bosta toda su vida fue suplente y encima no gano internacionalmente nada de nada…

1 me gusta

Esa gorda puta de fucks con todo lo que dice sobre River, el técnico o sus jugadores debería tener prohibido de por vida la entrada al club, pero con los inútiles de dirigentes que tenemos, encima lo reciben con un catering digno de un maraja y seguro que le ponen hasta una azafata en minifalda y portaligas para que lo atiendan…son una manga de boludos atómicos…

2 Me gusta

Que es lo que dijo el sin manos?

Encima con lo que debe morfar este gordo hdp ahí tenemos como para comprarle el pase a Suarez kkkjjjjjj.

1 me gusta

Que bosta es el más grande de Argentina.

1 me gusta

Armani no estaba en la 2015

1 me gusta

Esa es la verdad absoluta según Edul?

A la mierda, un bostero asqueroso el tragaleche ese.

2 Me gusta

4 Me gusta

Esta gente es idiota??

12 Me gusta

El bobito de edul nos odia desde la patada de pinodios, asi que lo que diga ese mamerto resentido no importa

10 Me gusta

Jajaja en tyc viven poneindo el compacto de los penales contra Holanda, claro es todo lo que pueden poner 2 penales en toda su carrera kjjjjj

13 Me gusta

Lpm, lo estoy viendo, sabía que se venía esta pelotudes, revisionismo y reescritura de la historia.

3 Me gusta
3 Me gusta

En el compacto que hizo tyc de romero, ya mostraron como 5 declaraciones de él post algún partido importante y siempre es “hicimos lo que pudimos, nos vamos tristes”.

O están repitiendo la misma declaración o es terrible perdedor jaja

4 Me gusta

Manquito nolaveo

9 Me gusta

Noten el blindaje que esta teniendo, todos los compilados con atajadas (y siempre las mismas jajaja), ahora en TYC recortaron solo los penales que atajo. No vi hasta ahora NI UN error de los miles que se mando en selección y clubes. Pero no va a servir d euna mierda, este blindaje lo tuvo durante todo su nefasto paso en la selección y no le sirvió de nada por que se seguia mandando las mil y una, ni con toda la banca y confianza del mundo deja de ser un arquero de mediocre para abajo.

6 Me gusta

Es de Independiente, terrible traga leche jajaja, durante años Independiente le disputo el lugar de segundo grande a boca, ahora esta entregada la fillial bostera de avellaneda.

4 Me gusta

El bosta más conectado con la realidad

3 Me gusta