TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

No puedo creer el humo que están vendiendo con Romero jaja son unos hijos de mil puta.
Ya la veo venir si a fin de año viene Otamendi.
“River contrata un jugador que no fue muy importante en la selección”
'Otamendi es buen refuerzo con 35 años?"
“Fue el menos importante en la copa América de Brasil”
“Leyenda en la selección son Samuel, Roncaglia y Benedetto no Otamendi”
“Otamendi ya está viejo, hace 1 mes no juega en Benfica, viene a retirarse”

15 Me gusta

No, ataja el Javi García, después chizito

4 Me gusta

Mamita jajaja que desastre que son se manejan como monos con navajas.

4 Me gusta

En F90 están como locos comparando a Romero con Armani, y no saben como carajo igualarlos.

Sottile y Fucks: “Chiquito fue figura en 2 mundiales” jajaja, fue HORRIBLE!!! en los mundiales, y ni hablar en la selección en general. Su único logro fue recibir el “hoy te convertís en héroe” y atajar 2 penales, nada más.

16 Me gusta

En tyc siguen festejando la eliminación con Velez Varfield jajaja, me encanta que anestesien a los chanchos mientras les estan prendiendo fuego el club.

2 Me gusta

Nos están haciendo un favor que ni te cuento eh, cuelgan al único arquero de su historia que nos ganó 2 series mano a mano jajajaja gestión tristelme, soldado de doman

7 Me gusta

Nadie dijo que fue suplente toda la vida y que Armani tuvo regularidad

1 me gusta

En el 2010 la manqueo toda y en 2014 estuvo bien dentro de todo excepto la final.

1 me gusta

Jajajajajajaja, contra Alemania se come el primer gol de la goleada en un blooper. También me parece que se come uno en fase de grupos, además que no salía a buscar una pelota ni con una orden del juez. Ni que hablar como corre la cara en el gol de gotze.
Sabía que se venía la reescritura de la historia, tal como hicieron con Freezelme cuando en el 2006 lo puteaban todos.

12 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=XF9bqugBuXY&ab_channel=FutbolPasionMundialExtra

La nula reaccion en los 4 goles de Alemania de ‘‘la figura’’

El primer caso de un arquero mundialista que le tiene miedo (!!) a la pelota

Ese hilo es imperdible realmente, hay material como para hacer dulce

Y este mucho más actual para más placer

12 Me gusta

Si se estan autodestruyendo y sacandose de encima los restos que dejo angelici que son los mejores jugadores q tenían, ya practicamente les queda el violin de villa nomas despues toda falopa de doman…

8 Me gusta

Villa y el negro trolo de Fabra, ojalá que los regalen o los cuelguen a esos dos

4 Me gusta

Para mi Villa entró a la secta del consejo, porque de lo contrario ya estaría borrado hace rato.
Para ser de su grupo necesitás hacer un ritual. Se prometén fidelidad eterna entre ellos, bailan entre pedazos de carne asada, después comen banana y duermen la siesta.

11 Me gusta

Antonio Banderas Oh GIF - Antonio Banderas Oh Sweet - Descubre & Comparte GIFs

39 Me gusta

No, tenes razón, el centenario es un estadio de mierda en su totalidad y las tribunas bajas se condicen con un estadio de mierda.

El Monumental es una maravilla arquitectónica que ni los estadios que construyeron mas nuevos le llegan a los talones, al ponerle las tribunas simil centenario, sigue siendo una maravilla arquitectonica, pero ahora con unas nuevas tribunas bajas de mierda.

La diferencia sigue siendo abismal con el centenario, porque gracias a gente capacitada nos hicieron un estadio de puta madre, que ni unas tribunas de mierda logran que se vuelva un estadio de mierda como el Centenario.

Y sobre lo cerca, logico que estan mas cerca, pero no como esperaban muchos, de hecho, la primer fila queda por debajo del campo de juego.

Otra cosa que nunca nadie entiende, es que si el Monumental es inmenso, es justamente por la supuesta “lejanía”, porque eso dio la posibilidad a hacer tribunas gigantes y abiertas, por eso cuando comparaban estadios poniendo la mitad de estadios nuevos, siguen siendo mas chicos que el Monumental.

Si al Monumental lo hubiesen hecho con las tribunas mas cerca, las tribunas tendrian que haber sido mas pequeñas, y no seria el Monstruo impresionante que es.

Es increible que en los años 30 nos hayan hecho este monstruo impresionante, y hoy, 2022, te hagan lo q te hicieron.

11 Me gusta

Bueno

El odio que le tiene a Romero kkkjjjjj


espero que lo hayan pasado en los programas

16 Me gusta

Pará maestro, solo te pedí opinión de Chiquito Romero en la selección.

4 Me gusta

Recién vi lo del Chavo pus bardeando a Armani. Siga al joda en el club, ese gordo esta zarpado, y eso ya es decir bastante si hablamos de bosteriodismo.

8 Me gusta