TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Todos me dicen que ese Ariel Rodríguez es de Indesingente…para mí es más bostero que hacer un asado en la vereda.

5 Me gusta

Me sirve, pero los pelotudos de los hinchas 3.0 que van a la cancha no pueden aprender nada que tenga mas de 1 oracion, como mucho puede durar lo mismo que una historia de instagram la cancion

1 me gusta

Son la camada de hinchas del rojo de ahora. Bien anti River de tantas roturas de ano

3 Me gusta

Edul: " Lo hiriente para los hinchas de Racing no es que chiquito se queria ir a Europa o que Racing no lo nesecitaba ahora, lo hiriente es que Romero dijo una verdad absoluta"

Jajajajaja Edul reverendo culo roto declarando abiertamente como su ano que para el, bosta es el mas grande, putazo.

12 Me gusta

Lo borraron a bossi, que bien tratan a sus idolos estos eh.
Ja

7 Me gusta

Algo es algo

9 Me gusta

Igual van a decir que por copa argentina ya estaba definido que atajaba garcia, hay que ver que hacen el fin de semana. Ojala ataje romero contra racing

4 Me gusta

Benzema en ESPN. Ya sabemos lo que le van a preguntar, no?

2 Me gusta

Benzema va a hablar con los de Espene jaja, cuanto van a demorar en preguntarle de bosta y si no tiene ganas de subirse al alambrado? jaja

16 Me gusta

Ahh con razón no está el pollo, iba a preguntar alguna boludez tipo “Chiquito Romero es el mejor arquero en el último siglo, leyenda del fútbol argentino?”

3 Me gusta

Está te caliente el Smithers jajaja

Y bueno, los hinchas de indesingente en los medios son lo mas filo bostero y antiRiver que hay… chavo pus, edul, rodriguez, gustavo lopez… al parecer la patada de pinola los hizo pelota a todos

10 Me gusta

La opereta que estan armando con La Leyenda, El Templo, hay que reconocerles que son mas capaces que los nuestros que salen con la Grandeza, cuando ya tenian el concepto del mas grande, lejos…

De Rossi ya no se acuerda nadie. Ahora falta que inviten a la maestra de jardin de infantes de Romero para que nos recuerde de que equipo era de chico…

10 Me gusta

aguilera esta diciendo que ahora boca si aceptaria vender a rossi.

glait: “si soy rossi no acepto irme, me quedo hasta el final del contrato y me voy libre”
beltramo: “y te quedas 9 meses parado? quien te contrata despues?”
galit: “romero está parado hace 6 años”

jajaja, primera vez que no queda como un pelotudo este tipo

55 Me gusta

Lo colgaron a Rossi, abre el cabaret cósmico parte mil

5 Me gusta

Romero : " yo siempre fui de Racing, desde chico , eso lo sabe todo el mundo. Pero lo que no saben es que cuando era un cigoto, mi corazon ya estaba en el Templo y con bokita"

13 Me gusta

Cuando Andrada estaba en la mugre tenia que ser el arquero de la seleccion, se fue de voka y nadie mas lo pidio
Rossi hasta hace dos semanas tenia que ir a la seleccion porque ataja penales, ahora ya nadie lo pide ni lo va a pedir para la seleccion
Viene Romero, donde pueda conservar el arco en 0 dos partidos seguidos, lo van a pedir para la seleccion
Bosteriodismo

26 Me gusta

Ya empezó el negro bulos Armani vs romero, ganó 2 libertadores, siempre se olvidan

4 Me gusta

Cortese dice que penales giles se quiere quedar, no puede quedarse de ninguna manera si queremos ganar algo, ya debería estar vendido ese muerto hijo de puta

8 Me gusta

No juega mas en boca?