TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

16 Me gusta

tevez hablando del Chapa Retegui hace unas semanas:

image

el Chapa Retegui festejando los dos goles de su hijo anoche, con los que le ganaron al Central de tevez
image

el karma lo sigue cacheteando hermosamente al mono

21 Me gusta

Lo contentos que están en TyC Cingolani y el salame del conductor porqie Romero fue a la bosta…que no se note que son más bosteros que comer mierda del inodoro…

3 Me gusta

O sea que no solo contrataron a un cuarto delantero de no se que equipo de españa, sino que también al posible tercer arquero de racing, como refuerzos top?

gestion doman.

8 Me gusta

Agos scalise es esta boluda?

5 Me gusta

Se imaginan si romero ataja un penal en el superclasico , todo el bosteriodismo haciendo lobby para que vaya al mundial en lugar de Armani, son tan cogidos que capaz logren sacar a Franco de la lista

1 me gusta

Su colega cerrandole el orto frente a todos y dejándolo ultrajado

19 Me gusta

Con el muerto de rossi quisieron instalar que debía atajar en la selección pero como rossi no revono,dejaron de inflarlo tanto ahora con el manco de romero se viene otra opereta

1 me gusta

Si es esa pelotuda que le mataron el hambre años en el club y alli conocio al chongo que la esposo jaja

Rubia imbécil

6 Me gusta

Tiene más agallas está mina para decírselo, que el resto de los periodistas que cubren a los otros equipos que no son la bosta, incluso los nuestros que se callan y nunca dicen nada cuando los bosteros tiran mierda al club…

3 Me gusta

Rubia??? Con raíces negras en el pelo??? Está buena, pero es servil al canal que trabaja.

6 Me gusta

Anello: “Me das a elegir entre Romero y Clemente y me quedo con Clemente, si total los 2 no tienen manos”

28 Me gusta

Que definición, jajajajaja

1 me gusta

Gran arquero se lleva bosta… uno de los mejores de la historia y el mejor que tuvo la seleccion… el primer arquero que le tiene miedo a la pelota
IMG_20180420_011116

11 Me gusta

No logro darme cuenta si es una joda lo que acabás de escribir.

Si la situacion hubiera sido al reves, donde uno de River le pega “en el pecho” a un delantero de Independiente, el Chanta Pus hubiera exigido penal, expulsion y tres fechas de suspension. Y si el que pegaba la piña era Pinola, ni quiero imaginar como se hubiera puesto, le bajaba la presion en el mismo programa.

13 Me gusta

4 Me gusta

Esto es asi. Que rivalidad puede tener casla o los nietos de avellaneda con River? Les sacamos mas de 20 partidos, ya deja de ser clasico, por logica deben sentir mas rivalidad con bosta que sus numeros son parejos

2 Me gusta

A mi lo que me gustaria saber es porque esa camara de frente donde se ve claramente la piña no estuvo ni en la repeticion ni en el VAR. La unica imagen que mostraba el VAR y la tele parecia filmada de un celular desde la Sivori, pero ahora sale esta donde se ve clara la piña para que la puedan discutir en el programa de los cuatro gordos y hacer rating.

6 Me gusta

se lo saca de encima y le deja la boca sangrando? jajaja

2 Me gusta