TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Esto es contra River. Y tiene razón lo que tiro recién Distasio, hoy River y Gallardo son sinónimos en ese sentido, la saña contra Gallardo es por la saña contra River.

14 Me gusta

Porque estan viendo solo una cara de la moneda, se ven como quien mete el gol, si lo mirasen como el equipo al que le meten un gol, la perspectiva cambia, y muestra que es mas justa.

1 me gusta

Si hubiese un equipo que lo robaron en 3 de las ultimas 6 libertadores seria un escandaloooooo hoy, ahora como es River el perjudicado nadie dice nada. Al River de gallardo que es un equip historico, le arrebataron 3 libertadores por afano. Es muy grave todo esto de 2017 para aca

15 Me gusta

Ningún hincha de River grito el gol jajajaja, la concha de la lora las que nos hacen sufrir estos hijos de mil puta.

5 Me gusta

Es más, dan letra de que a River lo favorecen.

1 me gusta

VAR: vamos afanar a River

7 Me gusta

2016 tambien nos afanaron. En Ecuador, un gol de Alario mal anulado y un penalazo que le hicieron y no cobraron.

6 Me gusta

Si pero ahora es obsceno con el var desde el 2017. Dentro de todo ahi no habia var

3 Me gusta

¿quien es el “juan carlos que tenía una estación de servicio”?

1 me gusta

Crespi

6 Me gusta

Distasio dice que no tiene diálogo con Pagani fuera de cámara.

2 Me gusta

Que personaje nefasto, barrabrava.

2 Me gusta

Distasio dicen que es medio forrito, pero bueno, viendo los personajes que hay en la tele no se si es algo malo…

1 me gusta

En esta le doy la derecha, más con un tipo tan nefasto como Pagani que mandaba a echar gente cuando estaba en Clarin y no le gustaba lo que publicaban.

16 Me gusta

Eso es verdad, Pagani es de los mas soretes que habia cuando tenia pleno poder.

17 Me gusta

Fabri lo mando al frente en la famosa pelea.

3 Me gusta

Bueno, estuve tratando de armar algo lo más ofensivo posible, pero sin desviarnos del asunto, todavía está en fase beta, pero sería así:

"Chiqui Tapia hijo de puta, gordo chorro boliviano
y los bosteros de la afa nos viven afanando
y beligoy sos un ladrón, un tremendo delincuente
aun con los choreos les rompemos bien el ojete

hay que matarlos a todos mama,
que no quede ni un bostero
hay que matarlos a todos mama,
que no quede ni un bostero" ♫

4 Me gusta

Yo me metí a escucharlo también, después me fui volví a la hora y seguian hablando pero no estaba Farinella ya y si estaba Distasio

2 Me gusta

Desde que estoy en Twitter no recuerdo uno de estos espacios para hablar que haya durado tanto, están como hace 3 horas jajaja. Yo lo escuché un rato nomas, porque se ponen a opinar algunos que tiran cualquier huevada

4 Me gusta

Ni sabía que iba a estar Distasio, terminó Farinella y me fui

1 me gusta