TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

25 Me gusta

Tal cual, exagerado, ni en el mundo de la politica se vio algo asi nunca. Pero para, para como dice el bobo de Carrozza “Roman van por vos”, esa es la que tiran los periodistas “outsiders”…que Doman es el ultimo bastion del futbol de antes y que las corporaciones se lo quieren comer. Pero en que realidad viven? Si todos los putos canales y mas que nada ESPN le vive chupando la pija al triste, es de no creer que encima los del periodismo “alternativo” te quieren hacer creer que es el triste contra todos. El triste con todos a favor mejor dicho.

9 Me gusta

Y una se llama corbata

1 me gusta

Recién en ESPN pusieron el graf de “una leyenda llega a la bombonera” jajajajajaja que hdps

15 Me gusta

Leyenda de que? Por las finales perdidas con la selección? Ser el único arquero EN EL MUNDO que le tiene miedo a la pelota?

22 Me gusta

Y anoche el forro que esta con Azzaro que era presi del Rojo a los gritos diciendo que ESPN estaba triste porque Doman en una jugada magistral trajo al muerto este por dos mangos para cagarles el negocio a los medios con Rossi y su pase, en que dimension vive? Estuvo de fiesta todo el dia ESPN hermano…como perdimos la batalla en los medios, somos Banfield eh.

13 Me gusta

En serio compraron a Romero? Están del tomate.

1 me gusta

Conflictivo en los grupos, perfecto para el Cabjaret.

4 Me gusta

Y Cavani no llego.

1 me gusta

Por lo viejo

1 me gusta

Una leyenda?, es increíble como le venden humo a los pimenteros, pero lo peor de todo es que los pobrecitos se los compran todo.

22 Me gusta

Hoy es el 1er día de “si Romero ataja 2 partidos bien lo piden en lugar de Armani”.

Siempre lo odie, un arquero con culo y buena prensa que calentó banco en todos los equipos donde fue. En el único lugar que le fue bien fue en AZ Alkmaar (o como se escriba). En la selección siempre fue un arquero de mierda, y como bien ponen, en la de Gotze se tiró al revés.

Un arquero protegido por la prensa vaya uno a saber por qué. Además siempre con declaraciones soberbias, ideal para boquita.

11 Me gusta

Loco cuántos usuarios somos en el foro? O por lo menos activos durante el día ?? 250, 300? No podemos armar un canal en YouTube, donde cada usuario invite 5 o 10 amigos de River y esos amigos más amigos y así sucesivamente, es necesario armar una movida ya mismo, tanto pedíamos alguien que sea nuestra bandera así en los medios y ahora q salió uno y tiene los días contados tenemos q apoyar como sea

22 Me gusta

Y que les voy a decir, ojalá los monos estén comprando este humo. Que el “legendario” romiedo sea la bandera de la reelección de Friselme.

4 Me gusta

El tipoes un paquete sobrevalorado por una tanda de penales hace 8 años jaja, qué declaró que su prioridad era Europa pero seguro qué los simios para convencerlo como a Mauro Zorete le dijeron:… “A Rossi lo limpiamos en 2 partidos mas, entras, te atajas bien un par de partidos y te podes meter en la selección ehh, tenemos a los medios amigos listos preparados para empezar con el lobby, vo ganate a la gente, deci que oka eh lo mas grande q hay, el resto dejamos a nosotros. Pensalo ehh qué por hay te metes en el mundial eh, eto, eto eh oooka loco, adema lo tenemos a Tapia habla con Scaloni y vas ehh” jaja.

2 Me gusta

Bueno, va quedando claro. Es penal para todos, menos para los periodistas ensobrados bosteros, rapallini y beligoy. Encima lo premiaron mandandolo al clasico de la fecha que viene. La orden es clara, cagar a River es premiado

23 Me gusta

No se si compran esta eh, estan re calientes con traer semejante paquete

Lo unico q festejan es que el pelotudo de blanco salió re caliente a hablar, pero deportivamente estan preocupadisimos

1 me gusta

Conociendo a los pimenteros, ataja un par de pelotas y lo empiezan a ovacionar. Lo más importante ya lo hizo, que es declarar en conferencia de prensa que ellos son los más grandes.

3 Me gusta

Una buena para River entre tanto humo pimentero.

2 Me gusta

Lo de Barco no se si es bueno

7 Me gusta