TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Tiene toda la razon el gordo, todo esto de gallardo hizo qur los medios sean todos bosteros, antes del 2014 no era asi y todos eran neutrales. Gallardo le saco la careta a todos

14 Me gusta

Obviamente hay alternativas, pero lamentablemente los que manejan la agenda son los medios y periodistas de siempre.

A mi lo que más bronca me da es que está instalado lo del “periodismo antiboca”, cuando está clarísimo que el 80% del periodismo no solo es hincha de boca, si no que otro 15% opera también para ellos, y tal vez me quedo corto.
Cuando le mostrás datos de la cantidad de horas que hablan de ellos, la exagerada cantidad de periodistas bosteros, te tiran “y si, porque es el que más vende, la mitad +1!” ¿Pero al final son anti o no? y terminás en la rueda que nunca acaba…

Históricamente siempre fue así, después se fue agrandando con el grupo Clarín y me parece que el último impulso fue después de Madrid, o mejor dicho la era ganadora de la última década. Hoy es el peor momento de esta gente, operando a más no poder. Todos los programas con partidarios simios que nacieron de twitter, los que defienden a River ni son hinchas (varios bosteros!!! insólito), hasta Independiente tiene más defensa en los medios.

12 Me gusta

Más de 260

2 Me gusta

Habrá que adoctrinarlos :slight_smile:

2 Me gusta

Cada dia se confirma mas mi teoria del “Sicario Desconocido”, ponen arbitros o en el Var a gente que : o ya esta quemada de que son un desastre,o 4 de copas que no tienen anda que perder, total si se queman no pasa nada,queda como que son un desastre dirigiendo pero son errores “Humanos”,en el mientras tanto van cagando a River como 5 partidos seguidos,esto no lo vi nunca,si vi choreos puntuales,pero una orden de que River NO DEBE GANAR jamas,ni con Grondona contra DAP paso algo asi (que si nos bombeo,pero partidos puntuales,no todos como esta pasando ahora),fijense que los de Var Brasileros de Velez, ESTABAN SUSPENDIDOS EN SU PROPIA LIGA,Y LOS PREMIAN CON PARTIDOS DE LIBERTADORES,aca el chiqui mafia no es el culpable,pero es para que se entienda mi punto,esos 4 de copas brazucas ya no tenian nada que perder,asi que oficiaron de sicarios,total nadie los iba a llorar en la carcel. Loco hasta los jugadores nuestros saben que nos van al bombo,Brito Judio de mierda move el orto,y vos Gallardo tambien,llama a una conferencia de prensa y prende fuego a todos,si total peor que lo que nos cagan es imposible ya

7 Me gusta

Como dijo Farinella u otro, se cansaron de que River y Gallardo les ganen sin parar.

11 Me gusta

Si antes no pasaba eso. Un beltramo un pavoni no entran a ningun medio, se quedan en la tribuna nomas. Toda esta termeada es consecuencia de las 5 eliminaciones.

Todo esto para destruir al River de gallardo porque en la cancha no pueden

16 Me gusta

Claro, me perdí como una hora

3 Me gusta

Tambien remarco, lo mismo que remarcamos todos, es que este River no tiene caciques.Asi que MG tendra que apuntar mejor, sacarse la idea de que somos el ManCity y jugamos en Inglaterra y traer jugadores, feos, malos y con ganas de pegar una buena patada.

1 me gusta

Lo estoy grabando desde que entré

8 Me gusta

hoy fue alevoso como se noto la bajada de linea al garco fucks para que defienda a bosta por lo de Cavani,se ve que le dijeron los productores “Garco,te gusta ser conductor cuando no esta el manco? bueno,hoy instalame esto de Cavani,sino queres no hay drama,el programa lo conduce Arcuchi”. Obviamente la morsa no le cuesta nada,por guita y mantener la silla ahi hasta te habla mal de la madre

12 Me gusta

Sí y fue alevoso que negaran el penal cuando se veía clarito. Hoy fue un antes y un después

8 Me gusta

Hoy en F90 estaban Fucks, Arcucci y Aimar (?) diciendo que no fue penal a Borja, se fueron al corte y a la vuelta tuvo que salir a pedir perdón Arcucci, diciendo que cambiaba de opinión, “si fue penal”. Le dio tanta vergüenza quedarse en el papel ridículo de defender lo indefendible, que la panquequeó.

14 Me gusta

Ahora farinella es uno solo, como puede ser que no hayan otros periodistas de River que somos mas de 15 millones diciendo lo mismo que el gordo?. Si esto le pasa a bosta, tenes 200 periodistas todos con el mismo mensaje.

Ahi piden si alguien lo grabo

11 Me gusta

Ahora son varios en ese vivo diciendo lo mismo.

1 me gusta

Solo grabé los 18 minutos finales nada más

1 me gusta

Una de las cosas que hay que hacer es hacer programas partidarios y que el hincha consuma eso, es un comienzo que ningún hincha de River consuma bosteriodismo, después tenemos el enemigo adentro con giles que dicen que si te cagan no hay que llorar y hay que jugar mejor.

6 Me gusta

Es lo único que pude grabar, ni sabía que iba a estar Leo Farinella sino lo hubiera grabado desde el principio mientras me iba a cenar

15 Me gusta

Entro distasio. Se estan dando cuenta lo que pasa

2 Me gusta

River necesita urgente un canal propio que se retransmita por todas sus redes sociales. Un canal con programas en los horarios centrales, donde aparecen los peores operadores. Agarrá a todos los periodistas de River que haya, pero de River en serio eh, y armá algo. ¿Cuánta guita puede costarnos, en base a lo que nos cuestan las operaciones y la mafia en contra? También hay que armar un call center para disputar las redes sociales y su “sentido común”, donde somos mayoría sin hacer nada. Empujar a los que por Youtube y redes ya están haciendo cosas y tienen seguidores, armar un par de páginas falopa que se repiten a sí mismas en todos lados como “Bolavip” o “Un metro adelantado” (claramente bosteriles). Y por último, por parte de la dirigencia: utilizar el poder que te da ser un club con millones y millones de hinchas.

19 Me gusta