TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Es muy claro porque Farinella dejó de tener lugar en TYC. Lo mismo le pasó a Diego Díaz que lo mandaron a las 7am.

23 Me gusta

Ya sabemos quien no va a Qatar. F por el gordito Farinella.

11 Me gusta

Hoy tenés medios alternativos y que no tenés que responder a nadie. Yo sé que muchos se prenden a la TV a ver esas boludeces, y me incluyo a veces, pero hay opciones.

3 Me gusta

Si el Domingo todo el monumental no canta desde el minuto 0 puteadas a beligoy y tapia yo no entiendo más nada

16 Me gusta

Ya lo deben ahber dicho 5000 veces, pero… se viene el: “Sergio es una leyenda de la Selección, un héroe de 2014, tiene que ser convocado para Qatar”. “Y si hay que sacar a alguno de los que están, a ese Calvin Klein, o Ralph Lauren, ¿Gucci?, bueno, el colombiano ese”.

6 Me gusta

oy oy oy oy oy oy oy , afuera el puto de Beligoy!

3 Me gusta

Está hablando Farinella

https://twitter.com/leofarinella

3 Me gusta

Hace horas que esta hablando.

2 Me gusta

Chiqui Tapia ladrón, Chiqui Tapia ladrón, sos un hijo de puta la puta madre que te parió

14 Me gusta

No, recién entré y no se graba

2 Me gusta

Al próximo día, nos suspenden la cancha.

Fue bastante parecido a lo que dijo en TYC hoy.

1 me gusta

Hay que remarcar que es hincha de Boca. Lo mismo Beligoy (con este se puede decir que festejo un gol de Boca mientras dirigia).

5 Me gusta

No tiene los huevos para hacerlo, ni M*cri se animó.

1 me gusta

Y no solo que canten, sino que se vitalice el canto en redes sociales. Que salga en uno de los videos del pibe de Casitalb en YouTube.

3 Me gusta

Chiqui Tapia ladrón, Chiqui Tapia ladrón, andate a vivir a bolivia vos y el choro de beligoy

El racismo le da un toque de sutileza que hace enfasis en el mensaje ?.

7 Me gusta

Ya lo intento cuando no nos dejó usar el River Camp durante la pandemia, o nos mandaron a Madrid.

Me parece una boludes lo que tiraron recién, eso de que te quitan la alegría de gritar el gol en el momento, si hay algo ilegal se anula el gol y listo, el tema es cuando te inventan cosas en contra.

3 Me gusta

Pero no si es un offside por la unia del dedo o te inventan una mano como contra Velez.

2 Me gusta

el público se renueva

1 me gusta