TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Muy de nicho igual esto de twitter, lo debemos estar escuchando 20 personas

2 Me gusta

256

Los 3.0 solo se saben dos canciones: “River mi buen amigo” y “el que no salta murió en madrid”. El “muñeeeeco muñeeeeco” no cuenta como canción.

4 Me gusta

Farinella y algunos mas tienen que hacer un programa en youtube hablando sobre todo esto. En you tube te ven mas ya que en la tele abierta son todos bosteros

7 Me gusta

Diciendo que a este River le falta carácter, o sea ve lo que nosotros vemos.

“A este equipo le falta carácter”

4 Me gusta

Tiene que hablar del cambio de slogan. Ahi tmb River bajo la guardia

6 Me gusta

Paulo Fillipini diciendo que el asistente que nos cagó ese campeonato en Tucumán, como premio, lo mandan a dirigir al Mundial. Asi de corrupto es el sistema.

5 Me gusta

Una mesa de debate dos o tres días a la semana exclusivamente de River, con el nivel de audiencia e interacciones en rr.ss. que tiene el club, se paga casi sola con auspiciantes. Pero no le pidamos demasiado a los caballos de Troya de la dirigencia.

9 Me gusta

naahhhhhhhh, dijeron que chade va al mundial, no les importa nada, una mafia

2 Me gusta

Empezaron a joder a Román.

El momento de la pavada jaja

1 me gusta

Porque jugaba en River. Si hubiese jugado en Boca, era titular en la Selección desde 2014 hasta 2018 mas o menos.

7 Me gusta

El gordo farinella esta a 15 minutos de pasar a la clandestinidad y llamar a las armas contra tapia y la AFA

20 Me gusta

Está ese futbol y menudencias en youtube.

1 me gusta

Ahora hablando de sus problemas en Ole.

3 Me gusta

Diciendo que los dirigentes de AFA no se sacan la camiseta para dirigir el futbol argentino.

6 Me gusta

A farinella lo borraron de tyc, lo mandaron a un programa de mierda los domingos. Metieron mas bosteros y lo sacaron, es obvio. Tyc es cada ves mas bostero

18 Me gusta

Es contra Chiqui Tapia. Beligoy sale, entra cualquier otro y no va a cambiar nada, porque le obedecen al bostero de la bostAFAno.

7 Me gusta

Pegandole a la polla que se hace el hincha de All boys jajajaja. Dice que es raro que siendo boca y river los equipos mas populares todos los periodistas dicen que son de equipos menores.

12 Me gusta