TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

El de la izquierda daba risa y hasta donde sé se gano el mango honestamente.

1 me gusta

Si. Pero escuche algunas críticas a su rol de manger antes de su salida.

Esos eran los minions de Blanco.

Tremendo Farinella, en pie de guerra contra el sistema y la afa corrupta de Tapia, un crack. Y llamando al hincha a despertarse, a cantar en la cancha contra Tapia y el sorete de Beligoy, basta de pasividad. Vamos con el gordito Farinella carajo

28 Me gusta

todos sabemos que eso no va a pasar porque river vive y juega con grandeza, solo tenemos mala suerte y los rivales se juegan la vida contra nosotros etc etc

3 Me gusta

Hay que ver también a quien está representando Farinella, pero igual se banca que salga a decir lo que dice

3 Me gusta

A qué hora y en qué programa está el gordo???.. porque ya le perdí el rastro.

Ahora está en twitter en un programa La Mentira se acabo.

7 Me gusta

Pero en TyC sigue?

Veremos, después de lo de hoy :slight_smile:

4 Me gusta

Los domingos al terminar la fecha le dan una horita, pero creo que le estan por dar un programita a las 4 de la mañana para explayarse en sus opiniones kjjj

10 Me gusta

Ahora hablando del equipo guapo del 2015 y lo poco que es el actual.

3 Me gusta

Creo que Batista lo llevó a la copa América

Que es un Gonzalo suli?

5 Me gusta

El bosteriodismo no descansa ni a esta hora. Los zócalos de tyc bost son insolitos. Quien ve estos programas? Ni un depresivo a punto de suicidarse ve eso

4 Me gusta

Ahora está hablando del equipo del 2019, que ya estaban cansados de que traten de cagarlos (sampaio dixit)

1 me gusta

Flamante refuerzo “mancuso” romero kjjjj

2 Me gusta

Me di cuenta del nombre por que figuraba en el graph, honestamente no estoy seguro, es en el programa que esta ahora de Retamozo en tyc, creo que es el boludo ultrabostero con voz grave y molesta.

1 me gusta

Entró Filippini a la conversación

2 Me gusta

Los medios estan cooptados por la afa y por bosta.

3 Me gusta